[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 24, 2018 - 13:01

Nadin Valdés de 26 años, nacido en el municipio de San Cayetano en el departamento de Bolívar, se encontraba intentando destapar una tubería en su casa, había decidido comprar el conocido ‘Diablo Rojo’ para realizar la labor, era casi la media noche en la calle 47b con carrera 80i sur, en el barrio Britalia en la localidad de Kennedy, cuando el hombre cayó al suelo súbitamente, no volvió a despertar.

La extraña muerte

Según versiones de familiares y allegados, Nadin Valdés, a quien apodaban ‘teclas’, se encontraba destapando una cañería en la casa, cuando de repente se deslomó en el piso, durante varios segundos estuvo tendido allí hasta que fue encontrado por su esposa ya sin signos vitales. Nadie en la vivienda podía creer lo que estaba sucediendo.

Así como la esposa de Nadin, los conocidos quedaron en shock ya que no se esperaban semejante noticia, se pudo conocer que el fallecido no tenia ningún tipo de antecedente clínico o de enfermedades previas.

Primera hipótesis

Informaciones preliminares suministradas por las autoridades encargadas de realizar el levantamiento, aseguraron que probablemente ‘teclas’ murió por asfixia, que se produjo al inhalar ‘Diablo Rojo’ mientras destapaba la cañería en un lugar sin ventilación.

Nadin vivía en el barrio Britalia con su esposa y su pequeña hija, su primo y varios allegados, al parecer trabajaba con su primo en el negocio de la chatarra en distintas zonas de la ciudad.

La investigación de esta extraña muerte quedó en manos de las autoridades correspondientes, los allegados desean conocer la verdadera causa de la muerte de Nadin, mientras su esposa y su hija lloran la partida de ‘teclas’.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -