[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Sitio Andino
24/03/2019 - 16:14
Organizaciones sociales y sindicales marchan hasta la Plaza de Mayo, Buenos Aires, y realizarán otros actos de memoria en todo el país.
Globovisión
24/03/2019 - 09:30
En casi 80 años de radio en el país, han pasado cientos de personas con voces inolvidables.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 1, 2018 - 15:37

La muerte de un niño de cuatro años, generó confusión, dolor y muchas interrogantes por el padre del pequeño, quien presume se haya tratado de maltrato infantil por parte de la pareja de la madre. Mientras que su ella manifestó que su hijito había ingerido una fuerte dosis de cloro cuando se bañaba en su casa en el Barrio La Rivera, de Patio Bonito, la mañana del pasado martes.

Alegre y divertido

Jorge Gallo, padre del niño, manifestó que su hijito respondía al nombre de Keiner Sebastián Gallo Peña, de 4 años. “Mi peladito era muy alegre, divertido, inquieto, era mi alegría cuando me tocaba estar con él, no había lugar que juntos viviéramos nuestra felicidad, cuando me tocaba devolvérselo a su madre, él se ponía triste, no quería estar con ella, allí pasaba algo raro y espero saber pronto qué le pasaba a mi niño”.

Ingirió cloro o se cayó

En las afueras de Medicina Legal, conversamos con la señora Mileidy Peña, madre de Keiner Sebastián, allí manifestó que su hijo a eso de las 9:00 de la mañana estaba con su pareja actual, Yon López, quien le dijo a ella que presuntamente el niño, en un descuido de él, ingirió una fuerte dosis de cloro, motivo por el cual inicialmente lo trasladó hasta la UPA de Patio Bonito, allí no lo quisieron atender, como pudo con la ayuda de unos policías y un taxi lo trasladaron hasta el hospital de Kennedy, pero ya el niño estaba muerto.

Agregó la señora Mileidy, que la noche del lunes el pequeño Keiner Sebastián se había golpeado la cabeza cuando se estaba bañando, presume que eso tal vez pudo haber sido la causa de la muerte.

Necropsia

El señor Jorge Gallo, estaba muy consternado y dolido por la extraña muerte de su niño, fue severo al manifestar: “La necropsia nos va decir cuál fue la verdadera causa de esta muerte, yo creo que ese hombre me lo maltrataba, mi niño había cambiado mucho los últimos meses su conducta, estaba como tímido, temeroso a todo, además no aguantaba las heces, de la nada se le salían y manchaba el interior, además tenía unos morados en su cuerpo, en el hospital de Kennedy me lo dijeron y por eso pido que la Fiscalía y Medicina Legal me ayuden para esclarecer que pasó con mi peladito”.

Investigación

Por otra parte, se conoció que la Fiscalía inició las investigaciones para establecer realmente las causas de esta lamentable muerte, a la vez de interrogar a la madre y el padrastro de modo que todo quede aclarado, descartando con ello si hubo o no maltrato contra el niño Keiner Sebastián.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -