[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 1, 2018 - 15:37

La muerte de un niño de cuatro años, generó confusión, dolor y muchas interrogantes por el padre del pequeño, quien presume se haya tratado de maltrato infantil por parte de la pareja de la madre. Mientras que su ella manifestó que su hijito había ingerido una fuerte dosis de cloro cuando se bañaba en su casa en el Barrio La Rivera, de Patio Bonito, la mañana del pasado martes.

Alegre y divertido

Jorge Gallo, padre del niño, manifestó que su hijito respondía al nombre de Keiner Sebastián Gallo Peña, de 4 años. “Mi peladito era muy alegre, divertido, inquieto, era mi alegría cuando me tocaba estar con él, no había lugar que juntos viviéramos nuestra felicidad, cuando me tocaba devolvérselo a su madre, él se ponía triste, no quería estar con ella, allí pasaba algo raro y espero saber pronto qué le pasaba a mi niño”.

Ingirió cloro o se cayó

En las afueras de Medicina Legal, conversamos con la señora Mileidy Peña, madre de Keiner Sebastián, allí manifestó que su hijo a eso de las 9:00 de la mañana estaba con su pareja actual, Yon López, quien le dijo a ella que presuntamente el niño, en un descuido de él, ingirió una fuerte dosis de cloro, motivo por el cual inicialmente lo trasladó hasta la UPA de Patio Bonito, allí no lo quisieron atender, como pudo con la ayuda de unos policías y un taxi lo trasladaron hasta el hospital de Kennedy, pero ya el niño estaba muerto.

Agregó la señora Mileidy, que la noche del lunes el pequeño Keiner Sebastián se había golpeado la cabeza cuando se estaba bañando, presume que eso tal vez pudo haber sido la causa de la muerte.

Necropsia

El señor Jorge Gallo, estaba muy consternado y dolido por la extraña muerte de su niño, fue severo al manifestar: “La necropsia nos va decir cuál fue la verdadera causa de esta muerte, yo creo que ese hombre me lo maltrataba, mi niño había cambiado mucho los últimos meses su conducta, estaba como tímido, temeroso a todo, además no aguantaba las heces, de la nada se le salían y manchaba el interior, además tenía unos morados en su cuerpo, en el hospital de Kennedy me lo dijeron y por eso pido que la Fiscalía y Medicina Legal me ayuden para esclarecer que pasó con mi peladito”.

Investigación

Por otra parte, se conoció que la Fiscalía inició las investigaciones para establecer realmente las causas de esta lamentable muerte, a la vez de interrogar a la madre y el padrastro de modo que todo quede aclarado, descartando con ello si hubo o no maltrato contra el niño Keiner Sebastián.

Redacción Extra Bogotá.