[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 9, 2018 - 09:55

La celebración de la noche de la velitas donde se supone que reina la paz, el amor y el respeto se vio empañada en el momento que un enfurecido hombre de 42 años, identificado como Carlos Ramos Bedoya le quitó la vida a su pareja sentimental, de nombre Lorena Viviana García Silva, de 24  años, en un endemoniado acto de celos.

La hermosa mujer recibió más tres puñaladas que minutos más tarde la llevaron a la muerte en el Hospital de Meissen donde fue atendida.

Historia

En el sector de México desde tempranas horas los residentes de este importante barrio de Ciudad Bolívar comenzaron a prepararse para el festejo de lo noche de luces y en los diferentes sitios empezaron a comprar las lamparillas para esperar el momento de encenderlas. De esta forma lo hizo la hermosa Lorena Viviana García Silva y en compañía de allegados alistó todo para la gran celebración sin pensar que era la última vez que lo iba a realizar.

Luces

Las horas pasaron y la oscuridad cubrió el firmamento y en cada cuadra y calle del barrio México comenzaron a aparecer las velitas alumbrando los senderos. Lorena Viviana (víctima), ingresó a su casa, sacó 20 velitas y con toda devoción, acompañada de sus seres queridos, fueron prendiendo los pequeños cirios.  La alegría que irradiaba García Silva (víctima) era insuperable. Al igual que su hermosa familia, quien la amaba.

Versión

Todo apunta a que el esposo de Lorena Viviana Carlos Ramos se unió a la celebración llevando varias botellas de licor que fueron destapadas. Los contertulios empezaron a tomar y Carlos, junto a su amada, se retiraron unos pocos metros y se entregaron al diálogo. Pasaron unos minutos cuando de un momento el compañero sentimental de Lorena Viviana comenzó a insultarla fuertemente.

La pelea

Carlos Ramos (acusado) parecer ser que le recriminaba porque pensaba que Lorena sostenía una relación con otro hombre.

Entonces el individuo llegó al máximo grado de exaltación y en un movimiento rápido sacó de la pretina del pantalón un puntiagudo cuchillo y se le abalanzó a Viviana quien al ver las intenciones del hombre trató de evadirlo, pero ya era tarde.

El criminal le había propinado tres letales puñaladas en su humanidad. Viviana enseguida fue llevada al Hospital de Meissen donde los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Heridas de muerte

Lorena Viviana cayó al piso acompañada de un charco de sangre y mientras esto ocurría el criminal trató de huir. Vecinos y allegados de Lorena Viviana que se dieron cuenta del terrible hecho salieron a capturar al homicida y antes de que llegara a un de las esquinas de la zona lograron capturarlo.

Linchado

Los enfurecidos residentes le propinaron una fuerte paliza dejándolo minutos más tarde en poder de la policía. El hombre se encuentra en uno de los hospitales de la zona y su estado de salud es reservado.  CTI que realizó la inspección del cuerpo abrió las investigaciones para conocer más detalles del terrible caso sangriento.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -