[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 9, 2018 - 09:55

La celebración de la noche de la velitas donde se supone que reina la paz, el amor y el respeto se vio empañada en el momento que un enfurecido hombre de 42 años, identificado como Carlos Ramos Bedoya le quitó la vida a su pareja sentimental, de nombre Lorena Viviana García Silva, de 24  años, en un endemoniado acto de celos.

La hermosa mujer recibió más tres puñaladas que minutos más tarde la llevaron a la muerte en el Hospital de Meissen donde fue atendida.

Historia

En el sector de México desde tempranas horas los residentes de este importante barrio de Ciudad Bolívar comenzaron a prepararse para el festejo de lo noche de luces y en los diferentes sitios empezaron a comprar las lamparillas para esperar el momento de encenderlas. De esta forma lo hizo la hermosa Lorena Viviana García Silva y en compañía de allegados alistó todo para la gran celebración sin pensar que era la última vez que lo iba a realizar.

Luces

Las horas pasaron y la oscuridad cubrió el firmamento y en cada cuadra y calle del barrio México comenzaron a aparecer las velitas alumbrando los senderos. Lorena Viviana (víctima), ingresó a su casa, sacó 20 velitas y con toda devoción, acompañada de sus seres queridos, fueron prendiendo los pequeños cirios.  La alegría que irradiaba García Silva (víctima) era insuperable. Al igual que su hermosa familia, quien la amaba.

Versión

Todo apunta a que el esposo de Lorena Viviana Carlos Ramos se unió a la celebración llevando varias botellas de licor que fueron destapadas. Los contertulios empezaron a tomar y Carlos, junto a su amada, se retiraron unos pocos metros y se entregaron al diálogo. Pasaron unos minutos cuando de un momento el compañero sentimental de Lorena Viviana comenzó a insultarla fuertemente.

La pelea

Carlos Ramos (acusado) parecer ser que le recriminaba porque pensaba que Lorena sostenía una relación con otro hombre.

Entonces el individuo llegó al máximo grado de exaltación y en un movimiento rápido sacó de la pretina del pantalón un puntiagudo cuchillo y se le abalanzó a Viviana quien al ver las intenciones del hombre trató de evadirlo, pero ya era tarde.

El criminal le había propinado tres letales puñaladas en su humanidad. Viviana enseguida fue llevada al Hospital de Meissen donde los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Heridas de muerte

Lorena Viviana cayó al piso acompañada de un charco de sangre y mientras esto ocurría el criminal trató de huir. Vecinos y allegados de Lorena Viviana que se dieron cuenta del terrible hecho salieron a capturar al homicida y antes de que llegara a un de las esquinas de la zona lograron capturarlo.

Linchado

Los enfurecidos residentes le propinaron una fuerte paliza dejándolo minutos más tarde en poder de la policía. El hombre se encuentra en uno de los hospitales de la zona y su estado de salud es reservado.  CTI que realizó la inspección del cuerpo abrió las investigaciones para conocer más detalles del terrible caso sangriento.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -