[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 9, 2018 - 15:45

En las últimas horas, se presentó un suceso criminal a las puertas de un asadero de pollos ubicado en el barrio Santa Marta de la localidad de Usme. De acuerdo a las primeras versiones judiciales, todo el crimen ocurrió en medio de un miserable atraco, de momento se descartan otro tipo de móviles tras el análisis en la escena y la recolección de pruebas y testimonios respecto al caso.

Historia

De acuerdo a esas voces de pánico y angustia, todo ocurrió en horas de la noche cuando el propietario del sitio se disponía a cerrar el negocio, y en un instante que dio la espalda al local, apareció un hombre con un arma en la mano y con deseo de meterse cuando se desató la tragedia y una bala le quedó alojada en el pecho.

Tras el suceso criminal

Testigos señalan que dos hombres armados y a bordo de una motocicleta, se estacionaron a pocos metros del asadero y tras cuestión de segundos durante un forcejeo con la víctima que se resistía al atraco, hasta que lentamente fue cayendo al pavimento manchado en sangre, tras recibir un disparo con el revolver.

Enigma

Tras la fuga de los homicidas, apareció la patrulla y en cuestión de minutos, luego del caos y la especulación de la gente que miraba con espanto al hombre agonizante, lo trasladaron hasta el hospital de Meissen, pero falleció luego de las maniobras de reanimación. En la escena no se encontraron evidencias, y aunque las versiones apuntan a un atraco, los investigadores indagan en todos los frentes para descubrir elementos nuevos que sean concluyentes para esta investigación.

De momento no se tienen pistas de los atacantes y tampoco cámaras registraron en momento de la fuga, así que la matrícula también se desconoce.

En la zona, aseguran que la víctima, se destacaba por su sentido del humor y respeto en el barrio. La víctima fue identificada como Arbey Humberto y recibió un disparo en el pecho. Todo sucedió en la calle 71 sur con carrera 14, en la localidad de Usme.

- Software por Activisual -