[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada
Sábado, Julio 7, 2018 - 14:07

Una investigación profunda ante una presunta negligencia por parte de las autoridades del penal del Buen Pastor, por la muerte de doña María Cristina Ramírez Zapata, solicitó el joven Luis Ángel García, hijo de la occisa, quien ayer en Medicina Legal, acompañado de su padre y abogado, afirmaron que al parecer “dejaron morir” a su madre a pesar del conocimiento que tenían sobre la enfermedad que estaba padeciendo.

Un mes cobijada

Luis García, dijo que hace 30 días su madre fue cobijada en el Penal por el delito de Tentativa de Hurto, delito el cual según su abogado y familiares nunca se le comprobó y como tal estaban en el proceso de apelación. Dijo que ellos residen en el Barrio “Ismael Perdomo”, de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, lugar en el cual conocen de la honestidad de ellos.

Anemia aguda

Según lo declarado por la familia en las afueras de Medicina Legal, doña María Cristina Ramírez Zapata, de 51 años, estaba padeciendo de Anemia Aguda, motivo por el cual habían introducido un escrito para solicitar fuera trasladada hasta un centro asistencial y recibiera las atenciones necesarias.

“Yo hace tres días introduje un escrito ante la Comisión de Derechos Humanos para que atendieran el caso en el cual mi madre estaba padeciendo la enfermedad mortal, la cual estaba debilitando cada día, de hecho se fatigaba con tan solo dar 10 pasos, una compañera de celda, a quien le agradezco mucho, la tenía que ayudar y acompañar para movilizarse al baño u otra área”, dijo Luis Ángel García.

No fue infarto, se le golpeó la cabeza

Agregó Luis García, que su madre no murió de un infarto como presuntamente lo dijeron las autoridades del Penal “El Buen Pastor”, ella al parecer falleció cuando en el baño se golpeó la cabeza al sufrir un desmayo debido a lo débil que estaba por la anemia aguda.

“No obstante, estamos en Medicina Legal solicitando la necropsia de ley, también pediremos que tanto la Fiscalía y la Procuraduría investiguen, por qué para nosotros hubo negligencia de los directivos, no tuvieron la más mínima consideración por la enfermedad de mi madre”, dijo García.

Si la hubieran llevado al hospital, estuviera viva

Para finalizar, el hijo único manifestó que el personal médico del penal estaba del conocimiento de la enfermedad de su madre. “De hecho el doctor recomendó que mi madre, María Cristina, fuera ingresada urgente a un hospital debido a la patología presentada, pero allí hicieron caso omiso. Si hubieran hecho eso, llevarla e ingresarla al hospital, mi madre estuviera viva hoy”, resaltó Luis Ángel García.

Luis Ángel García, hijo de la occisa.

 

 

EXTRA Bogotá

Fernan Hernández

- Software por Activisual -