[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Lunes, Enero 15, 2018 - 18:09

El llamado de auxilio de un ciudadano a quien le acababan de hurtar su motocicleta en el vecino municipio de Soacha, mediante la modalidad de halado, luego de dejarla en la vía pública mientras visitaba a un familiar, alertó a una patrulla de tránsito que se encontraba realizando actividades del servicio en el sector.

De inmediato y con ayuda del GPS de la moto, el ciudadano y dos uniformadas, emprendieron la búsqueda del vehículo, hasta una vivienda aparentemente abandonada en el sector de Danubio Azul de la localidad de Bosa.

Luego de verificar que el inmueble se encontraba solo y la puerta de ingreso estaba sin ningún tipo de seguridad, los uniformados de la Seccional de Tránsito de Bogotá decidieron ingresar, llevándose la sorpresa de no solo encontrar la motocicleta del denunciante, la cual ya estaba prácticamente desguazada, sino también las partes de al menos otros dos de estos vehículos y más de 10 placas, aparentemente de otras motos hurtadas.

Pero lo que más llamó la atención de las autoridades, fue una motocicleta muy similar a las utilizadas por la Policía Nacional, que al realizarle el perito correspondiente, se logró determinar que se trataba de un vehículo que había sido hurtado a una entidad del estado el año pasado, que inicialmente era de color azul, pero posteriormente había sido pintada y adaptada con logo símbolos muy similares a los de la Policía Nacional y con placas falsas.

Además de esto, entre bolsas de basura, se hallaron prendas similares a las de la Policía, varios porta-carnets y otros elementos falsificados, además de un arma de fuego y un proveedor, por lo que se presume que se trataría de una estructura dedicada a realizar falsos controles, para hurtar especialmente a los motociclistas.

Frente a esto, la Seccional de Investigación Criminal y la Seccional de Inteligencia de la Policía de Bogotá, avanzan en la investigación, para identificar y capturar a quienes estarían detrás de estas actividades delincuenciales.

Gracias a los operativos adelantados por la Policía Metropolitana de Bogotá, hasta la fecha se ha logrado la reducción del hurto a vehículos en un 25%, sin embargo, las actividades van enfocadas también a la prevención, teniendo en cuenta que una de las modalidades más utilizadas por los delincuentes es el halado, donde aprovechan que los ciudadanos dejan sus vehículos sin ningún tipo de seguridad en las vías públicas y en zonas no autorizadas para el parqueo.

- Software por Activisual -