[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Lunes, Enero 15, 2018 - 18:09

El llamado de auxilio de un ciudadano a quien le acababan de hurtar su motocicleta en el vecino municipio de Soacha, mediante la modalidad de halado, luego de dejarla en la vía pública mientras visitaba a un familiar, alertó a una patrulla de tránsito que se encontraba realizando actividades del servicio en el sector.

De inmediato y con ayuda del GPS de la moto, el ciudadano y dos uniformadas, emprendieron la búsqueda del vehículo, hasta una vivienda aparentemente abandonada en el sector de Danubio Azul de la localidad de Bosa.

Luego de verificar que el inmueble se encontraba solo y la puerta de ingreso estaba sin ningún tipo de seguridad, los uniformados de la Seccional de Tránsito de Bogotá decidieron ingresar, llevándose la sorpresa de no solo encontrar la motocicleta del denunciante, la cual ya estaba prácticamente desguazada, sino también las partes de al menos otros dos de estos vehículos y más de 10 placas, aparentemente de otras motos hurtadas.

Pero lo que más llamó la atención de las autoridades, fue una motocicleta muy similar a las utilizadas por la Policía Nacional, que al realizarle el perito correspondiente, se logró determinar que se trataba de un vehículo que había sido hurtado a una entidad del estado el año pasado, que inicialmente era de color azul, pero posteriormente había sido pintada y adaptada con logo símbolos muy similares a los de la Policía Nacional y con placas falsas.

Además de esto, entre bolsas de basura, se hallaron prendas similares a las de la Policía, varios porta-carnets y otros elementos falsificados, además de un arma de fuego y un proveedor, por lo que se presume que se trataría de una estructura dedicada a realizar falsos controles, para hurtar especialmente a los motociclistas.

Frente a esto, la Seccional de Investigación Criminal y la Seccional de Inteligencia de la Policía de Bogotá, avanzan en la investigación, para identificar y capturar a quienes estarían detrás de estas actividades delincuenciales.

Gracias a los operativos adelantados por la Policía Metropolitana de Bogotá, hasta la fecha se ha logrado la reducción del hurto a vehículos en un 25%, sin embargo, las actividades van enfocadas también a la prevención, teniendo en cuenta que una de las modalidades más utilizadas por los delincuentes es el halado, donde aprovechan que los ciudadanos dejan sus vehículos sin ningún tipo de seguridad en las vías públicas y en zonas no autorizadas para el parqueo.

- Software por Activisual -