[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Lunes, Enero 15, 2018 - 18:09

El llamado de auxilio de un ciudadano a quien le acababan de hurtar su motocicleta en el vecino municipio de Soacha, mediante la modalidad de halado, luego de dejarla en la vía pública mientras visitaba a un familiar, alertó a una patrulla de tránsito que se encontraba realizando actividades del servicio en el sector.

De inmediato y con ayuda del GPS de la moto, el ciudadano y dos uniformadas, emprendieron la búsqueda del vehículo, hasta una vivienda aparentemente abandonada en el sector de Danubio Azul de la localidad de Bosa.

Luego de verificar que el inmueble se encontraba solo y la puerta de ingreso estaba sin ningún tipo de seguridad, los uniformados de la Seccional de Tránsito de Bogotá decidieron ingresar, llevándose la sorpresa de no solo encontrar la motocicleta del denunciante, la cual ya estaba prácticamente desguazada, sino también las partes de al menos otros dos de estos vehículos y más de 10 placas, aparentemente de otras motos hurtadas.

Pero lo que más llamó la atención de las autoridades, fue una motocicleta muy similar a las utilizadas por la Policía Nacional, que al realizarle el perito correspondiente, se logró determinar que se trataba de un vehículo que había sido hurtado a una entidad del estado el año pasado, que inicialmente era de color azul, pero posteriormente había sido pintada y adaptada con logo símbolos muy similares a los de la Policía Nacional y con placas falsas.

Además de esto, entre bolsas de basura, se hallaron prendas similares a las de la Policía, varios porta-carnets y otros elementos falsificados, además de un arma de fuego y un proveedor, por lo que se presume que se trataría de una estructura dedicada a realizar falsos controles, para hurtar especialmente a los motociclistas.

Frente a esto, la Seccional de Investigación Criminal y la Seccional de Inteligencia de la Policía de Bogotá, avanzan en la investigación, para identificar y capturar a quienes estarían detrás de estas actividades delincuenciales.

Gracias a los operativos adelantados por la Policía Metropolitana de Bogotá, hasta la fecha se ha logrado la reducción del hurto a vehículos en un 25%, sin embargo, las actividades van enfocadas también a la prevención, teniendo en cuenta que una de las modalidades más utilizadas por los delincuentes es el halado, donde aprovechan que los ciudadanos dejan sus vehículos sin ningún tipo de seguridad en las vías públicas y en zonas no autorizadas para el parqueo.

- Software por Activisual -