[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Lunes, Enero 15, 2018 - 18:09

El llamado de auxilio de un ciudadano a quien le acababan de hurtar su motocicleta en el vecino municipio de Soacha, mediante la modalidad de halado, luego de dejarla en la vía pública mientras visitaba a un familiar, alertó a una patrulla de tránsito que se encontraba realizando actividades del servicio en el sector.

De inmediato y con ayuda del GPS de la moto, el ciudadano y dos uniformadas, emprendieron la búsqueda del vehículo, hasta una vivienda aparentemente abandonada en el sector de Danubio Azul de la localidad de Bosa.

Luego de verificar que el inmueble se encontraba solo y la puerta de ingreso estaba sin ningún tipo de seguridad, los uniformados de la Seccional de Tránsito de Bogotá decidieron ingresar, llevándose la sorpresa de no solo encontrar la motocicleta del denunciante, la cual ya estaba prácticamente desguazada, sino también las partes de al menos otros dos de estos vehículos y más de 10 placas, aparentemente de otras motos hurtadas.

Pero lo que más llamó la atención de las autoridades, fue una motocicleta muy similar a las utilizadas por la Policía Nacional, que al realizarle el perito correspondiente, se logró determinar que se trataba de un vehículo que había sido hurtado a una entidad del estado el año pasado, que inicialmente era de color azul, pero posteriormente había sido pintada y adaptada con logo símbolos muy similares a los de la Policía Nacional y con placas falsas.

Además de esto, entre bolsas de basura, se hallaron prendas similares a las de la Policía, varios porta-carnets y otros elementos falsificados, además de un arma de fuego y un proveedor, por lo que se presume que se trataría de una estructura dedicada a realizar falsos controles, para hurtar especialmente a los motociclistas.

Frente a esto, la Seccional de Investigación Criminal y la Seccional de Inteligencia de la Policía de Bogotá, avanzan en la investigación, para identificar y capturar a quienes estarían detrás de estas actividades delincuenciales.

Gracias a los operativos adelantados por la Policía Metropolitana de Bogotá, hasta la fecha se ha logrado la reducción del hurto a vehículos en un 25%, sin embargo, las actividades van enfocadas también a la prevención, teniendo en cuenta que una de las modalidades más utilizadas por los delincuentes es el halado, donde aprovechan que los ciudadanos dejan sus vehículos sin ningún tipo de seguridad en las vías públicas y en zonas no autorizadas para el parqueo.

- Software por Activisual -