[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Sitio Andino
24/03/2019 - 16:14
Organizaciones sociales y sindicales marchan hasta la Plaza de Mayo, Buenos Aires, y realizarán otros actos de memoria en todo el país.
Globovisión
24/03/2019 - 09:30
En casi 80 años de radio en el país, han pasado cientos de personas con voces inolvidables.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Miércoles, Octubre 24, 2018 - 13:35
Foto: archivo cortesía
Cortesía
Foto: archivo cortesía
Foto: archivo cortesía
Foto: archivo cortesía
Foto: archivo cortesía

Como toda historia de amor, al principio fue muy romántica y especial. Marisol madre de cuatro hijos, tres profesionales y uno a punto de culminar bachillerato, conoció a Antonio José Reyes Castillo, oriundo de Bogotá y de 61 años de edad, por medio de sus hijas. El cortejo y la galantería duraron mientras no convivían juntos, hasta que un día decidieron probar la vida de pareja en un edificio de la localidad de Suba. “Nos fuimos a vivir juntos pero también estaba la mamá de él y otros familiares con los que vivimos varios años”, contó Marisol.

Relaciones familiares

Los ataques verbales empezaron a surgir de a pocos, de allí se pasaron a las prohibiciones por parte de José Antonio con Marisol, poco no faltó para incluso dejarla bajo llave mientras no había nadie en la casa, hasta que llegaron los golpes y hasta puñales. “Nosotros empezamos a tener una muy mala convivencia porque la mamá de él le hablaba mal de mí, le llegaba con chismes que yo era esto o aquello (…) y eso lo envenenaba y no se tomaba la molestia de preguntarme si era o no cierto lo que su mamá hablaba de mi sino que de una vez era a pegarme o cogerme del pelo”, agregó Marisol. Sin ser poco, ante Medicina Legal y Defensoría del Pueblo, la mujer ya completó más de 60 días de incapacidad en las diferentes golpizas que ha recibido por parte del atacante.

Una de las razones que expresó Marisol a este Diario, es que la familia de este al enterarse que ella había recibido una cantidad de dinero por una herencia, empezaron a tratarla de forma diferente, “ellos ahí si me hablaban bien, me trataban distinto y ya empezaron a pedirme dinero para prestarles y yo como era tan ingenua les prestaba y les prestaba”, indicó entre lágrimas la fémina y  desde luego dinero que nunca le fue devuelto sino con insultos y maltratos y que por el contrario la dejaron en la ruina, tal como lo expresó el mismo hombre en un mensaje que le envió por WhatsApp y que aquí lo pueden observar.

Aberraciones familiares

Sin ser suficiente, Marisol también sufrió violación por parte de un hijo de su pareja sentimental en ese momento y de quien no pondremos el nombre por petición de la víctima,  “Un día yo me estaba bañando y el hijo de él se me metió al baño y me violó (…) yo le conté a Antonio y la respuesta fue que como él era el hijo, pues que podía hacer lo que quisiera conmigo”, tras la horrenda y escalofriante contestación, Marisol decidió no soportar más aberraciones de esa familia, se había convertido en la ‘empleada’ de la familia Reyes Castillo y en muchas ocasiones se iban y la dejaban encerrada bajo llave para que ella no pudiera salir.

Las demandas

Desde el 2015 Marisol inició un proceso en contra de Antonio José Reyes Castillo con el fin de poner punto final a esta historia, sin embargo, lo que al principio parecía estar en su favor, ahora le quiere jugar en su contra por un fraude procesal que el mismo Antonio José quiso hacer y que él mismo confesó en uno de las mensajes de texto  “Él me dijo que estaba teniendo una relación con una vecina y que ella le iba a servir para testificar en mi contra para calumniarme (…) después cuando le dije que denunciaría a esa persona, entonces me pidió que no lo hiciera, que él me daba plata para que yo desistiera del proceso que por la señora tiene hijos y no los quiere involucrar”, expresó la víctima. Sin embargo, Marisol no ha desistido del caso y sigue en firme en que hará hasta lo imposible por demostrar las ‘cochinadas’ que su ex pareja ha querido hacerle en su contra con el fin de evadir que la justicia proceda.

No obstante, la Fiscal 117 local que está llevando el proceso de la martirizada mujer, ha rechazado en repetidas ocasiones las evidencias que Marisol le ha presentado, ya que jurídicamente no tendrían validez, sin embargo, ante las constantes amenazas Marisol pide que se le tengan en cuenta pues teme que el día de mañana, las hazañas de este hombre alcancen su vida y la de su familia, como lo escribió en uno de las tantas advertencias en su contra.

Su última golpiza

Durante la denuncia penal que realizó Marisol, contó que el último acto agresivo se presentó el 20 de octubre sobre las 6 de la tarde, en donde su cara, mano, brazo y costillas fueron aruñados y con señales de hematomas que le impiden la movilidad de su brazo izquierdo, la fémina pide que su caso no quede impune, que no entre a uno de los archivos más de los despachos judiciales y pide que el agresor Antonio José reciba un castigo ejemplar y ayuda profesional, ya que es una persona adicta a sustancias psicoactivas sin control alguno.

“Le pido a la justicia que me ayude, he tenido que mudarme de varias partes para que él no me busque, pasé por un hogar de refugio y hasta fuera de Bogotá me he tenido que ir, solo pido que todas las mujeres que pasan por esto, no se queden calladas y dejen el miedo de lado a denunciar”, concluyó Marisol.

El Diario EXTRA se comunicó con Antonio José Reyes Castillo para escuchar la versión de los hechos y se negó rotundamente a entregar una declaración a este medio.

- Software por Activisual -