[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 15, 2018 - 15:18

Una vez más se hicieron sentir las protestas en la Universidad Nacional de Colombia en Bogotá. Desde antes de entrado en el mediodía de este miércoles 15 de agosto, varios manifestantes comenzaron a generar los disturbios, detonando papas explosivas y artefactos.

RCN 

Debido a estos fuertes disturbios, la movilidad por  la Calle 26 y por la NQS, está muy afectada. Los cuerpos de Policía antidisturbios, ESMAD, ha arribado al sector para velar por la seguridad de la población y controlar los desmanes de los manifestantes.

A la altura de la estación de TransMilenio Ciudad Universitaria, se lleva a cabo un contraflujo sentido oriente-occidente hasta el punto de Corferias.

Hasta el momento se desconoce si todo el grupo de jóvenes son estudiantes de la universidad, sin embargo, son varias las personas que tuvieron que resguardarse al interior de los salones de clase. Por otro lado, grupos de encapuchados se tomaron la plaza del Ché Guevara en protestas al nuevo gobierno de Iván Duque.

Las protesats 

- Software por Activisual -