[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.
22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: referencial
Domingo, Marzo 24, 2019 - 12:22

El coronel John Jairo Urrea, comandante de la Policía de Suba informó que su grupo de trabajo le propinó en las últimas horas un fuerte golpe a la delincuencia en la localidad, especialmente a los ladrones de bicicletas al encontrar una vivienda en donde desarmaban las bicicletas robadas.

En dicha vivienda ubicada en El Rincón se encontraron al menos 70 marcos de bicicletas de diferentes colores, marcas y especificaciones que según informaron las autoridades corresponden en su mayoría a bicicletas robadas recientemente en la localidad de Suba y otros sectores de la ciudad.

Junto con los marcos fueron encontrados aparatos especiales para regrabar los seriales de los mismos, con lo que se deduce que además de robarlos los remarcaban para revenderlos.

También de encontró papelería para las tarjetas de propiedad, con lo que se asume que los delincuentes hacían la operación completa desde el robo, el cambio de color, la regrabación de los seriales y la venta fraudulenta con tarjetas de propiedad falsas.

La operación se da en medio de una cruzada en la localidad contra los ladrones de bicicletas luego de que la semana pasada víctima de un atraco, falleciera un joven en la localidad generando repudio y rechazo por el accionar de estos delincuentes.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -