[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

20/04/2019 - 09:13
Lo que no se percató la pareja es que las paredes de la canastilla son transparente y a pesar de las alturas eran observados por miles de curiosos.
19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 6, 2018 - 12:39

Un acto de intolerancia llevó a la muerte a un joven de 28 años cuando se encontraba departiendo con allegados al interior de un salón comunal del conjunto Senderos de Campo Verde Sur del barrio Parques de Bogotá ubicado en la calle 81bis sur No 91-90.

La víctima fue identificada como David Oswaldo Escobar Cantor de 28 años, quien recibió una letal puñalada en el pecho por parte de un sujeto. Todo en medio de una riña que se presentó en el salón.

Hipótesis

La historia comenzó a gestarse desde el momento que David Oswaldo (víctima) había salido desde las horas de la mañana del domingo a realizar varias diligencias.

En estos quehaceres permaneció varias horas y en la tarde regresó a su casa con el fin de alistarse para asistir a una reunión social.  Al llegar la noche, Escobar Cantor quien era un joven muy divertido y de sanas costumbres se puso uno de sus mejores trajes y pasadas las 7:30 pm. salió hacia el festejo.

La rumba

David Oswaldo al poco rato llegó y en el momento de ingresar al salón comunal fue recibido con bastante alegría debido a que era muy estimado y respetado por conocidos. Enseguida se ubicó en una de las mesas y se entregó al dialogo. Todo marchaba en completa calma en el sitio que más tarde se iba a convertir en un escenario de sangre.

El problema

Una versión apunta que en el momento cuando se acercaba las 11:00 pm. David (víctima), se levantó de la mesa probablemente a saludar a un conocido y sin saber la razón de un momento a otro un sujeto lo insultó formándose una tremenda algarabía donde intervinieron algunos de los presentes en el sitio con el fin de calmar los ánimos, pero fue imposible.

La pelea

La discusión terminó en una fuerte riña donde David Oswaldo se llevó la peor parte debido a que el sujeto que lo había ofendido sacó un afilado cuchillo y en forma cobarde se lo clavó en el pecho.

La sangre enseguida brotó de la humanidad del joven quien lentamente se desplomó al suelo.  El autor de crimen en medio de la confusión que se presentó se retiró del sitio con rumbo desconocido.

Al Hospital

El joven quien había entrado en un shock tuvo que ser llevado de urgencia al Hospital de Bosa donde inmediatamente los galenos lo llevaron a la mesa de operaciones donde realizaron todas acciones científicas para sacarlo del coma en el que había entrado, pero fue imposible, su corazón había dejado de latir. Paz en su tumba.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -