[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 13, 2017 - 07:20

La tradicional Feria del Libro de Bogotá cumple este año 30 años y se llevará a cabo del 25 de abril al 8 de mayo y contará con Francia como país invitado de honor.

Este país contará con un pabellón de 3000 metros cuadrados donde exhibirán literatura infantil y juvenil, cómic e ilustración, con numerosas actividades donde se podrá conocer la creación literaria francesa, contemporánea y popular.

Entre las novedades que encontraremos este año está la celebración de tres efemérides: los 50 años de la publicación de Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez; los 40 de Qué viva la música, de Andrés Caicedo y los 25 de Opio en las nubes, de Rafael Chaparro.

La feria tendrá diferentes franjas, aquí le mencionamos algunas para que encuentre las de su interés:

La franja Conversaciones que le cambiarán la vida, es el espacio para enamorarse de las palabras, las historias, los oficios y las vivencias de seres de carne y hueso, que se encuentran para reflexionar en voz alta sobre los libros y la literatura.

FILBo niños, es la franja infantil donde se podrá dejar volar la imaginación y volver a soñar con esos mundos posibles.

Los adolescentes, por su parte, tendrán una franja que les permitirá ser selectivos, consolidar pensamientos, reafirmar teorías, reevaluar y defender posiciones en: FILBo jóvenes.

Así mismo, para quienes están dispuestos a bailarse los libros, cerrar los ojos y sentir las palabras, podrán disfrutar de ¡Qué viva la música! Y para los que están dispuestos a saborear las letras, comerse las vocales y degustar los espacios, estará la franja de Libros para comer.

Palabras para la reconciliación será un espacio para mirarse al espejo, entender la humanidad, aprender de ella y dejar atrás el capítulo de la guerra, cerrar el libro y empezar uno nuevo: el de la paz.

Y no podía faltar el stand distrital "Leer es Volar" llamado así por el Plan de Lectura y Escritura de Bogotá para los próximos cuatro años.

Y como es costumbre la música y la literatura tendrán su espacio, el viernes 28 de abril con el diálogo entre Enrique Patiño y Chris Mosquera, periodistas que dejaron las salas de redacción para dedicarse a la novela y a la música, respectivamente.

Carlos Vives presentará el libro La tierra del olvido, el cual firmará el sábado 29 de abril en el stand de la editorial Planeta.

El recorrido sigue el 2 de mayo con el compositor argentino Fito Páez, quien hablará de su trabajo discográfico, su Diario de viaje y la polémica novela La puta diabla, en la que cuenta la historia de un artista aclamado que cae en desgracia tras enamorarse de una prostituta.

El viernes 5 de mayo la cita es con el jazz. La feria celebrará la obra más reconocida del escritor británico Geoff Dyer, But Beautiful, catalogada como uno de los libros referentes del género. En este evento, además, el escritor argentino Jorge Fondebrider hablará de su trayectoria literaria, y lo seguirá un pequeño concierto de jazz a cargo de Daniel Correa y los Locos del Ritmo.

El sábado 6 de mayo Piero dará su entrevista cantada.

Y para finalizar Violeta Parra, ícono del folclore chileno, será recordada en el cierre de la feria con un homenaje de La Orquesta de Poetas de Chile y el editor Carlos Cociña, que incluye versiones de sus textos y canciones.

- Software por Activisual -