[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario indicó que se tiene plenamente identificado el autor material del atentado.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 22, 2018 - 12:26

El deceso de Mauricio Jaimes un hombre de 48 años dedicado a los negocios, tomó de sorpresa a sus allegados. Jaimes fue encontrado en su apartamento del sector de Villa Alsacia de Kennedy sin vida y presentaba según versiones oficiales un alto grado de intoxicación producida por la ingesta de alcohol o de una sustancia química.

Los peritos judiciales mediante pruebas forenses de Medicina Legal darán en las próximas horas un dictamen para conocer a ciencia cierta la sustancia que ingirió que lo llevó a los brazos de la muerte.

Detalles

Una versión apunta a que Mauricio Jaimes (víctima), meses antes a su muerte se entregó a los menesteres del licor probablemente por alguna penuria y poco a poco este vicio le fue cogiendo ventaja hasta que ocupó su vida totalmente. Jaimes a pesar de los consejos de amigos y allegados de hacer un alto en el camino con respecto a su forma de libar hacía caso omiso a las recomendaciones y continuó aumentado sus periodos de ingesta sin pensar que su salud en cualquier momento se iba a deteriorar.

Camino a la muerte

Los días, semanas y meses pasaron y Mauricio se había vuelto dependiente del trago, situación que no podía controlar. Encerrado en las cuatro paredes de la soledad de su predio Jaimes duraba un largo tiempo a lado de sus botellas hasta que perdía el sentido, camino que estaba labrando hacia su deceso.

Dolores

Una de la hipótesis que se maneja en torno a este caso es que llegado el pasado martes 20 de noviembre Jaimes salió de su apartamento con el fin de realizar una diligencia y en las horas de la tarde regresó de nuevo a su hogar y luego parecer ser que se entregó a ingerir licor. Jaimes permaneció varias horas y de un momento a otro comenzó a sentir fuertes dolores estomacales que lo obligaron a que se recostara un rato en su cama.

Muerte

La víctima se trasladó a la habitación, se recostó, cerró sus ojos y nunca más volvió despertar. Las horas pasaron y los allegados al notar su ausencia comenzaron a llamarlo y al ver que no contestaba llegaron hasta su vivienda para conocer que estaba sucediendo.

Una vez llegaron quedaron aterrados al ver su cuerpo sin vida. De inmediato se comunicaron con la policía que llegó a los pocos minutos a realizar las investigaciones pertinentes.

Pesquisas

Al llegar los guardianes del orden ejecutaron las pesquisas y dejaron las escenas de muerte a cargo del CTI que ejecutó las labores de inspección del cuerpo que fue llevado a las instalaciones de medicina legal con el fin de que los forenses realicen los exámenes pertinentes.

El pesar ronda en la familia Jaimes por la pronta partida de su ser querido quien se había destacado por su don de gente.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -