[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/02/2019 - 10:23
Esta fecha se celebra en honor al natalicio del pediatra autríaco, Hans Asperger y que fue el primero en describir este síndrome.
18/02/2019 - 10:07
La fecha fue establecida por desde 1982 por la OEA y para conmemorar la creación de la Comisión Interamericana de las Mujeres.

Recomendado

recomendado

17/02/2019 - 18:45
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 17:48

En el mundo se habla de la economía de la experiencia desde finales de los años 90, pero más allá de la alusión original de brindar una “experiencia en la compra”, este término hoy cobra relevancia en segmentos como el gastronómico, el cual no solo busca satisfacer necesidades básicas (alimentarse), sino que va detrás de la emocionalidad del consumidor que toma decisiones mucho más conscientes e informadas.

Sin duda, algunas personas están buscando ese “algo más” detrás del acto de comer.  Al parecer el solo hecho de ir a un restaurante no basta, pese a la creciente apertura de establecimientos que, según la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica – Acodrés, ronda los 20 mensuales en Colombia.

“Los comensales están ávidos de conocimiento y quieren cada día probar algo nuevo, y es allí cuando los proveedores de experiencias gastronómicas empezamos a cubrir un mercado todavía con potencial”, afirma Carolina Urrego, directora de Buen Gusto, un nuevo portal de periodismo y experiencias gastronómicas.

De acuerdo con ella, en Bogotá se registran más de 24 cenas clandestinas y 53 actividades gastronómicas, entre talleres, tures y recorridos, de acuerdo con la oferta en Tripadvisor, Airbnb Experiences y Travelingspoon, todas plataformas para viajeros. No obstante, el comensal local también está siendo asiduo participante de estas experiencias, y han surgido asimismo aplicaciones para el, como es el caso de Touchef y Houspoon.

“Tanto para el turista como para el consumidor local, la gastronomía es una opción en sí misma de entretenimiento. En muchos casos incluso el menú puede pasar a un segundo plano, si la experiencia que viene detrás es memorable”, agrega la Urrego.

Por eso, para el caso Buen Gusto, el conocimiento y el criterio son asuntos fundamentales. Es decir, tanto la escogencia de los proveedores, como que detrás de cada actividad haya un concepto innovador y diferenciador.

Ejemplo de esto son las dos experiencias que durante diciembre estarán promocionando. El más próximo, a realizarse este 9 de diciembre, es “Viva La Birra”, brunch maridado con cervezas artesanales, que contará con la presencia de un cervezólogo con más de 10 años de experiencia, y en el que se hará un recorrido por una planta cervecera.

“Queremos diseñar actividades verdaderamente memorables. Que los participantes se lleven mucho más que un agradable sabor en boca, y que el conocimiento y el aprendizaje sean nuestros pilares. El propósito es conectarnos como comunidad de gozetas, de entusiastas por el alimento y la cultura que lo rodea”, afirma la Directora de Buen Gusto.

- Software por Activisual -