[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EXTRA
Sábado, Marzo 23, 2019 - 12:12

Compañeros de la oficina encontraron a la suicida tirada en el baño del lugar, de inmediato fue trasladada al Hospital Universitario San Ignacio en donde falleció el pasado viernes. Los hechos ocurrieron el miércoles anterior en el piso 19 del Edificio Corficolombiana, pleno centro internacional de Bogotá en el sector conocido como Parque Bavaria en la localidad de Santa Fe. La mujer no soportó la pérdida de su compañero sentimental, quien se había quitado la vida con un veneno mortal.

La muerte

Eveling Yibeth Bolaños Lombo era una joven de 28 años que vivía atormentada desde que su esposo se había suicidado con cianuro en diciembre del año pasado.Ya había intentado terminar con su vida en varias ocasiones, según lo expresó su padre.

El miércoles anterior la joven mujer entró al baño de la oficina en donde trabajaba, con el dolor y la pena rondando por su cabeza ingirió una pócima venenosa y esperó a que la muerte arribara por ella. Se desplomó en el piso, sus signos vitales disminuían.

La conmoción

Cuando compañeros del trabajo descubrieron a Eveling Yibeth en el piso del baño, la llevaron de urgencia al centro asistencial con la esperanza de salvar su vida, pues todavía respiraba. En el hospital la mujer permaneció en cuidados intensivos y los médicos hicieron lo posible por desintoxicar su cuerpo, pero el efecto del veneno la resultó matando.

La suicida nunca se repuso de la pérdida de su amado, durante meses luchó contra el dolor y la pena, pero la desdicha le ganó la batalla y terminó con su existencia. Buscó reencontrarse con su ser querido y tomó una fatal decisión. Conmoción y dolor entre familiares y allegados.

Niebla Parra

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -