[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 11, 2018 - 17:00

El alcalde Enrique Peñalosa posesionó este martes a Úrsula Ablanque Mejía como la nueva gerente general de la Empresa de Renovación Urbana – ERU.

Ablanque es arquitecta urbanista con experiencia en estructuración y gestión de proyectos de desarrollo urbano e inmobiliarios comerciales, y estrategias y planes de expansión de negocios.

La nueva gerente ha tenido amplia experiencia en reconocidas empresas como Mall Plaza Colombia, Fernando Mazuera y Compañía, Teresa Bonilla y Arquitectos, entre otros.

ÚrsulaElla ha sido una superestrella en el área de los planes parciales, por esta razón sé que gracias a nuestra nueva gerente se harán grandes proyectos, los cuales serán muy importantes porque van a mejorar la ciudad de Bogotá”, afirmó el alcalde Peñalosa.

El alcalde señaló además que tiene el reto de mejorar una ciudad que cada día se está densificando más. “Úrsula ahora viene a ayudarnos en este tema de desarrollo urbano en donde se deben realizar nuevos proyectos y hacer más y más instrumentos que permitan que Bogotá, una ciudad que ya está construida, se forme mucho mejor y así mejorar la vida de los capitalinos”, explicó el mandatario.

Ablanque, que se venía desempeñando como directora de Planes Parciales de Desarrollo en la Secretaría de Planeación Distrital, cargo en el que lideró procesos como el de Lagos de Torca y su implementación, y en la participación en la formulación del Plan de Ordenamiento Territorial - POT, en el componente del Tratamiento de Desarrollo y Habilitación de Suelo, agradeció al Alcalde por la oportunidad:

Estoy muy agradecida con el alcalde por esta oportunidad, creo que la ERU es una entidad con proyectos supremamente importantes para la ciudad como lo son: el Voto Nacional, San Bernardo y Alameda Entre Parques y Estación Central, entre otros. Estoy aquí para poner mi grano de arena y sacar adelante todo, además de traer un cambio a la ciudad”, aseguró Ablanque.

Con información de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

- Software por Activisual -