[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

RT
20/02/2019 - 16:48
Debido a que el animal no podía pasar por la cantidad de carros, el sujeto decidió hacer la señal para que caminara a la otra acera.
ESPN
20/02/2019 - 16:39
Mientras realizaba la mezcla de los ingredientes, sostenía el esférico girando y sin dejarlo caer.
Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 11, 2018 - 17:00

El alcalde Enrique Peñalosa posesionó este martes a Úrsula Ablanque Mejía como la nueva gerente general de la Empresa de Renovación Urbana – ERU.

Ablanque es arquitecta urbanista con experiencia en estructuración y gestión de proyectos de desarrollo urbano e inmobiliarios comerciales, y estrategias y planes de expansión de negocios.

La nueva gerente ha tenido amplia experiencia en reconocidas empresas como Mall Plaza Colombia, Fernando Mazuera y Compañía, Teresa Bonilla y Arquitectos, entre otros.

ÚrsulaElla ha sido una superestrella en el área de los planes parciales, por esta razón sé que gracias a nuestra nueva gerente se harán grandes proyectos, los cuales serán muy importantes porque van a mejorar la ciudad de Bogotá”, afirmó el alcalde Peñalosa.

El alcalde señaló además que tiene el reto de mejorar una ciudad que cada día se está densificando más. “Úrsula ahora viene a ayudarnos en este tema de desarrollo urbano en donde se deben realizar nuevos proyectos y hacer más y más instrumentos que permitan que Bogotá, una ciudad que ya está construida, se forme mucho mejor y así mejorar la vida de los capitalinos”, explicó el mandatario.

Ablanque, que se venía desempeñando como directora de Planes Parciales de Desarrollo en la Secretaría de Planeación Distrital, cargo en el que lideró procesos como el de Lagos de Torca y su implementación, y en la participación en la formulación del Plan de Ordenamiento Territorial - POT, en el componente del Tratamiento de Desarrollo y Habilitación de Suelo, agradeció al Alcalde por la oportunidad:

Estoy muy agradecida con el alcalde por esta oportunidad, creo que la ERU es una entidad con proyectos supremamente importantes para la ciudad como lo son: el Voto Nacional, San Bernardo y Alameda Entre Parques y Estación Central, entre otros. Estoy aquí para poner mi grano de arena y sacar adelante todo, además de traer un cambio a la ciudad”, aseguró Ablanque.

Con información de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

- Software por Activisual -