[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}
Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.
Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 19, 2018 - 16:00

Con el fin de brindar tranquilidad a la ciudadanía durante la temporada taurina que se llevará a cabo entre el 20 de enero y el 18 de febrero, la Alcaldía Mayor de Bogotá tomará medidas en la Plaza La Santamaría y alrededores, para garantizar que las jornadas transcurran en medio de convivencia pacífica y sin afectar el orden público.

“Teniendo en cuenta que en una sociedad libre habrá posiciones encontradas porque este es un tema sensible, hacemos un llamado a la ciudadanía para que no nos agredamos y así poder estar pacíficamente durante esta temporada. No queremos ni permitiremos violencia, vías de hecho o vandalismo”, aseguró el secretario de Gobierno, Miguel Uribe.

Para cada jornada se dispondrá de más de 2.000 miembros de la Policía (incluyendo personal no uniformado de investigación judicial), quienes contarán con el apoyo de gestores de convivencia del Distrito. La zona estará bajo el monitoreo permanente del helicóptero Halcón y drones.

Además, se instalarán dos Puestos de Mando Unificado para coordinar en todo momento las acciones que se adelantarán, la cuales contarán con el acompañamiento de la Personería Distrital.

Asimismo, las autoridades prestarán especial atención a malparqueados y comercialización o consumo de bebidas alcohólicas en el espacio público, aplicando el Código Nacional de Policía y Convivencia. La Alcaldía Mayor ha asignado a tres inspectores de policía para atender y sancionar las violaciones a la norma.

El control estricto del perímetro se mantendrá durante las seis jornadas.

Por su parte, funcionarios de Bomberos y del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (Idiger) estarán preparados para atender cualquier eventualidad dentro y fuera de la Plaza La Santamaría.

“En el sector las autoridades facilitarán el paso de residentes de los barrios aledaños a la plaza, así como de empleados y visitantes de establecimientos de comercio, mientras que los restaurantes de la zona funcionarán sin restricción. Esto se hará de manera organizada y con documentos de identificación”, afirmó Uribe.

Adicionalmente, en las últimas semanas las autoridades distritales han abierto espacios de diálogo con los residentes de barrios aledaños a la plaza, colectivos animalistas y la comunidad taurina, para evitar actos de violencia y vías de hecho durante las jornadas.

 

Habrá cierres viales

Durante los eventos programados los días 20, 21 y 28 de enero y 4, 11 y 18 de febrero, la Secretaría de Movilidad autorizó cierres viales para facilitar el acceso a la plaza y la movilidad de todos los ciudadanos.

Además, anunció que durante la temporada habrá cierres totales en las carreras Décima y Séptima, entre calles 24 y 34. Carrera 13, entre calles 24 y 33. Carrera Séptima entre calles 24 y 34. Carrera 5 entre calles 29 y 26B. Carrera 9 entre calles 24 y 22. Calle 32 entre carreras Séptima y 13A y conectantes occidente-norte y oriente-norte, entre calles 26 y carrera 7, de 11 de la mañana a 7 de la noche.

 

Cambios en TransMilenio y Ciclovía

Es importante que los usuarios de TransMilenio recuerden que algunas de las estaciones de la Décima no estarán en funcionamiento para estas mismas fechas.

Cinco rutas duales y tres rutas troncales tendrán desvíos durante todo el día, desde la calle 6 hasta la calle 39 por la Av. Caracas.

De esta manera las estaciones San Victorino, Las Nieves, San Diego y Museo Nacional no estarán en funcionamiento.

También se le recuerda a la ciudadanía que durante los próximos domingos habrá ciclovía. Únicamente estará suspendido el tramo que comprende la carrera Séptima, entre calles 10 y 7. Los ciclistas podrán desviar por la calle 34, tomar la carrera 16, calle 32, carrera 19 y calle 26.

Tampoco habrá atención al público en el Planetario Distrital.

 

- Software por Activisual -