[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 11, 2018 - 10:03

La intensa bruma de la noche de la mano de un fuerte viento que se apoderó  del barrio Vista Hermosa (Ciudad Bolívar) fue presagio de una tragedia que estaba por venir y efectivamente sobre las 3:00 am. una pareja que todos los camina por la zona con el fin de tomar transporte avistó el cuerpo de un hombre que se encontraba amarrado  de árbol y con signos de tortura.  Los aterrados moradores dieron aviso de inmediato a la policía que tardó varios minutos en llegar.

Pesquisas

Algunos lugareños al escuchar el ruido de las motocicletas y al percibir los luces de las licuadoras se asomaron por sus ventana y a lo lejos observaron como un grupo de uniformados se adentraban a la zona boscosa. Pasaron aproximadamente unos 15 minutos y sobre las 3:30 am. Apareció la camioneta blanca de la Fiscalía que se parqueó en uno de los costados de la Diagonal 71B Sur  carrera 18 i Vista Hermosa (Ciudad Bolívar),donde descendieron varias unidades del CTI con el fin de realizar la inspección de cuerpo. Un frío intenso se apoderó del sector.  Siendo las 4:00 am. Los peritos judiciales de la Fiscalía realizaron la inspección del hombre que fue llevado a Medicina Legal.

Hipótesis

Una versión apunta a que la víctima quien probablemente vivía en Vista Hermosa (Ciudad Bolívar), fue interceptada por varios sujetos con los que habría problema meses atrás y luego a golpes lo llevaron a la zona de bosques y en este lugar lo amarraron de pies y manos y lo sujetaron  a un grueso madero y comenzaron castigarlo a puntapiés y puños.

Cuchillo

Los homicidas no contentos con la golpiza sacaron afilados cuchillos y comenzaron a propinarle varias puñaladas. Fue tanto el tren de puñal que recibió que su muerte se produjo en forma inmediata. Luego salieron del sitio sin dejar rastro alguno. El cuerpo del occiso quedó a la intemperie y a merced de los bichos y alimañas que comenzaron a visitarlo para comenzar a devorarlo lentamente.

Investigaciones

Una vez el CTI de la Fiscalía subieron el cuerpo del hombre de aproximadamente de 30 años a la paletera se quedaron varios minutos para comenzar  a recoger todos los elementos probatorios y de esta forma armar el complicado rompecabezas judicial.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -