[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 21, 2019 - 16:27

Momentos de angustia se vivieron en la calle Sexta con carrera 28 sector de Veraguas (Puente Aranda) por parte de los residentes y comerciantes de la zona, una vez conocieron la terrible noticia de la muerte de un hombre de aproximadamente 48 años al interior de un taxi de placas VFA 649 afiliado a Taxi aeropuerto cuando se disponía a realizar una diligencia en la zona.

El conductor del amarillito al percatarse que el pasajero estaba muerto, salió espantado del zapatico y de inmediato dio aviso a la policía que llegó a inspeccionar.

Historia

Una de las hipótesis que se manejan en torno a este hecho es que el pasajero quien hasta el momento está sin identificar tomó el servicio en una de los barrios del norte de la ciudad, y luego de saludar al conductor le pidió que lo llevara al barrio Veraguas.

La víctima quien nunca pensó que sus horas de vida estaban contadas se acomodó en el automóvil y esperó a que el profesional del volante lo llevara a la localidad de Puente Aranda.

A medida que pasaban los minutos velozmente se acercaban al barrio Veraguas, lugar donde el hombre iba a realizar una diligencia. Cuando estaban por llegar el hombre que denotaba en su rostro preocupación, le pidió al chofer que lo dejara cerca a la calle sexta con 28 y de un momento a otro dejó caer su cabeza a la silla, cerró los ojos y se entregó al sueño profundo de la muerte.

La ‘pelona’

El taxista bajó la velocidad y al ver por el retrovisor que el pasajero estaba dormido se detuvo y comenzó a llamarlo para indicarle que había llegado a su destino.

El hombre lo llamó en varias ocasiones y al darse cuenta que no respondía trató de moverlo, pero entró en pánico al darse cuenta que estaba muerto.

Pesquisas

La policía llegó al sitio y enseguida extendió la cinta amarilla del protocolo judicial para apartar a los curiosos y de paso para ejecutar las investigaciones al respecto.

Minutos más tarde llegaron las unidades de la SIJIN, que con sus impecables trajes blancos realizaron la inspección del cuerpo. El cadáver de inmediato fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal para la respectiva necropsia. Las investigaciones están abiertas en torno a este extraño caso.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -