[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
20/01/2019 - 09:07
Este fenómeno astronómico iniciará a las 10:34 p.m. del domingo 20 y culminará a la 1:50 a.m. del lunes 21.

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 10, 2018 - 11:33

El pasado 29 de octubre, Diana Cristina se dirigió a una clínica para realizarse una liposucción, en un lugar que, según ella, se veía “bien”. Entre pensativa, la fémina aseguró que varias amistades suyas ya habían ido allí a operarse y que nunca nada malo ocurrió. Sin embargo, tras salir del quirófano y en medio del dolor, pensó de todo menos, en que a su cuerpo le había entrado una bacteria que, por poco, acaba con su vida.

“Es normal”

Diana Cristina aseguró que mientras estaba en el pos-operatorio, el médico cirujano le indicó que había perdido ‘algo’ de sangre pero que todo estaba bien y que el dolor era muy normal. “Pero el día que me fui a la casa, saliendo de la casa uno de los puntos se me soltó y cuando nos devolvimos con mi mamá para pedirles que me revisaran, el que me operó me dijo que era normal que se me reventara que supuestamente ya estaba sanando”, explicó al Diario EXTRA la joven.

La madre de Diana, quien era la que estaba cuidando, empezó a notar que las heridas tenían materia y los puntos estaban abiertos al cuarto día de la operación, “cuando llamamos al médico para decirle lo que estaba pasando, nos dijo todo fresco que eso era normal y que no sabíamos a lo que nos sometíamos con una liposucción”, respuesta que no agradó a Diana ni a su familia.

“Me estaba pudriendo”

Estando en casa, pasados seis días, las heridas de la mujer envés de sanar, empeoraban. Y por más que se limpiara con solo agua, como le había explicado el cirujano, la materia seguía saliendo de las heridas y esta vez con un olor muy fuerte. “Ya fue cuando Dianita me dijo que la llevara a la EPS porque sentía una presión muy fuerte en el pecho y ya el dolor se le había convertido insoportable”, narró la mamá de la víctima.

En ambulancia fue trasladada a la Clínica del Occidente, en la cual le diagnosticaron que estaba presentando un pre infarto, y de inmediatez fue llevada a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde estuvo en estado crítico pues tenía una infección en las heridas de la liposucción, la cual le estaba produciendo taquicardias.

Cerca de 20 días estuvo Diana internada en el centro médico, donde por fortuna lograron sanarla, pero en su estómago quedaron las marcas de quemaduras, pues mediante la denuncia hecha ante la Fiscalía, se logró investigar que este centro estético, no cumplía con las normas de sanidad que exigen las auditorias médicas y fue sellada. Por otro lado, el médico cirujano, de quien no quiso revelar su nombre, presenta un proceso por mal procedimiento médico y deberá responder con una cuantiosa indemnización a la víctima.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -