[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 10, 2018 - 11:33

El pasado 29 de octubre, Diana Cristina se dirigió a una clínica para realizarse una liposucción, en un lugar que, según ella, se veía “bien”. Entre pensativa, la fémina aseguró que varias amistades suyas ya habían ido allí a operarse y que nunca nada malo ocurrió. Sin embargo, tras salir del quirófano y en medio del dolor, pensó de todo menos, en que a su cuerpo le había entrado una bacteria que, por poco, acaba con su vida.

“Es normal”

Diana Cristina aseguró que mientras estaba en el pos-operatorio, el médico cirujano le indicó que había perdido ‘algo’ de sangre pero que todo estaba bien y que el dolor era muy normal. “Pero el día que me fui a la casa, saliendo de la casa uno de los puntos se me soltó y cuando nos devolvimos con mi mamá para pedirles que me revisaran, el que me operó me dijo que era normal que se me reventara que supuestamente ya estaba sanando”, explicó al Diario EXTRA la joven.

La madre de Diana, quien era la que estaba cuidando, empezó a notar que las heridas tenían materia y los puntos estaban abiertos al cuarto día de la operación, “cuando llamamos al médico para decirle lo que estaba pasando, nos dijo todo fresco que eso era normal y que no sabíamos a lo que nos sometíamos con una liposucción”, respuesta que no agradó a Diana ni a su familia.

“Me estaba pudriendo”

Estando en casa, pasados seis días, las heridas de la mujer envés de sanar, empeoraban. Y por más que se limpiara con solo agua, como le había explicado el cirujano, la materia seguía saliendo de las heridas y esta vez con un olor muy fuerte. “Ya fue cuando Dianita me dijo que la llevara a la EPS porque sentía una presión muy fuerte en el pecho y ya el dolor se le había convertido insoportable”, narró la mamá de la víctima.

En ambulancia fue trasladada a la Clínica del Occidente, en la cual le diagnosticaron que estaba presentando un pre infarto, y de inmediatez fue llevada a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde estuvo en estado crítico pues tenía una infección en las heridas de la liposucción, la cual le estaba produciendo taquicardias.

Cerca de 20 días estuvo Diana internada en el centro médico, donde por fortuna lograron sanarla, pero en su estómago quedaron las marcas de quemaduras, pues mediante la denuncia hecha ante la Fiscalía, se logró investigar que este centro estético, no cumplía con las normas de sanidad que exigen las auditorias médicas y fue sellada. Por otro lado, el médico cirujano, de quien no quiso revelar su nombre, presenta un proceso por mal procedimiento médico y deberá responder con una cuantiosa indemnización a la víctima.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -