[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 6, 2018 - 11:33

Todo comenzó como un rumor. Un habitante del barrio Divino Niño, en la localidad de Ciudad Bolívar habría acusado a un hombre de consumidor de estupefacientes y de haber intentado raptar a su hija. Llamó a la Policía para hacer el denuncio.

El acusado fue identificado como José Ángel Molina Martínez y su rostro se difundió a través de Whatsapp y otras redes sociales. La información que aparecía en la imagen lo identificaba como un ‘robaniños venezolano’.

Enseguida, el rumor corrió como pólvora y comenzaron a atacar a un grupo de venezolanos a piedras. Asesinaron a un hombre e hirieron de gravedad a otros dos.

Cuando la policía inició las primeras indagaciones, se tuvo conocimiento de que la turba había sido azuzada a través de Whatsapp. Una cadena de noticias falsas aseguraba que un grupo de venezolanos se dedicaba a robar niños.

 

 

No pudo defenderse

El hombre que había sido asesinado a piedras fue identificado como Maikel Eduardo Mares Cabello, de acento venezolano pero él era de nacionalidad colombiana. Según los testimonios, el hombre tenía una cojera, puesto que a los 10 años un carro lo arrolló y le lesionó la pierna izquierda.

“El muchacho que mataron era cojito de la pierna izquierda, y por eso no pudo correr cuando la gente se le vino encima. Le daban patadas, le echaban piedra y le dieron puñal (...). La esposa trabajaba por días, y él venía a comprar con moneditas cigarrillos, y hasta me quedó debiendo comida de sus desayunos. Hacía poquito habían venido de Venezuela y aunque debían el arriendo, él no se metía con nadie; fue una injusticia”.

Este testimonio, en manos de las autoridades, describe la barbarie ocurrida el 27 de octubre pasado en el sur de Bogotá. Mares era un humilde trabajador de 30 años que vivió desde los 5 en Venezuela, cuando sus padres migraron desde Santa Rosa, Bolívar, el pueblo donde nació. Sin embargo, debido a la crisis del país vecino, en enero atravesó a pie la frontera, sacó su contraseña de ciudadano colombiano y decidió viajar a Bogotá, en donde instaló una venta callejera de hamburguesas en el sur de la ciudad.

Por error

Mientras, el venezolano José Ángel Molina admitió el consumo de los estupefacientes, pero dijo que no conocía a la víctima que había muerto en el linchamiento. Por su parte, el vecino que había telefoneado a la policía admitió que se había equivocado y que el consumidor de droga solo los había asustado.

Ahora, la policía investiga el crimen cometido por los vecinos de Divino Niño. La hija de Maikel Mares ha quedado huérfana y los otros dos heridos aún siguen internados en un centro de salud.

En el caso de Mares, vecinos del Divino Niño dicen que su discapacidad le impidió sobrevivir, pero para las autoridades es claro que es un caso de intolerancia que desencadenará capturas por homicidio, lesiones personales e instigación a la violencia, a través de redes.

Según el expediente, Mares era un humilde trabajador de 30 años que vivió desde los 5 en Venezuela, cuando sus padres migraron desde Santa Rosa, Bolívar, el pueblo donde nació. Sin embargo, debido a la crisis del país vecino, en enero atravesó a pie la frontera, sacó su contraseña de ciudadano colombiano y se trasladó a Cartagena a buscar suerte.

- Software por Activisual -