[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.

Recomendado

recomendado

14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 7, 2018 - 15:03

Para el inicio de las festividades navideñas las Empresas Colombianas de Seguridad Privada (ECOS), gremio que representa la industria en nuestro país, al agremiar las compañías que prestan este servicio, se permiten informar que de la mano de la Policía Nacional y la Supervigilancia, se ha puesto en marcha el “Plan de Seguridad para Navidad y Fin de año”, en el que se aplicara de manera coordinada todas las acciones para evitar robos o hechos que alteren la tranquilidad de los protegidos, es así que la industria se permite emitir las siguientes recomendaciones para el día de hoy:

 

1.         No deje velas encendidas al interior de la casa.

2.         Evite que el guardia de seguridad descuide su punto de control. No le de licor, ni lo invite a pasar a festejar, si le va ofrecer una comida especial hágalo en el punto de control, para que no lo descuide.

3.         Tenga en cuenta que en estas festividades llegan distintos familiares y amigos, ellos debes seguir las normas de convivencia o podría ser multados conforme lo establece el Código de Policía.

4.         Para el caso de propiedad horizontal, se debe tener en cuenta que los niños no pueden salir sin un adulto. En todo caso tenga en cuenta que el primer responsable de la seguridad del menor, son sus padres

5.         Evite quemar pólvora, recuerde que está prohibida en distintas ciudades del país y que su uso es controlado por las autoridades pertinentes.

6.         Evite embriagarse, trate de no excederse con el consumo de licor, recuerde que, si llega a su casa muy mareado, o con síntomas de pérdida de control, o acompañado de personas sospechosas, el guardia de seguridad puede reportar a la Policía Nacional, ya que usted o el lugar que custodia podrían estar en peligro.

7.         Cualquier hecho sospechoso será reportado a las autoridades competentes, se han dispuesto mecanismos de comunicación estratégica, entre las empresas de seguridad privada y la Policía Nacional.

“El sector a dispuesto de un millón trescientas mil cámaras, de seguridad privada y trescientos mil hombres y mujeres, que trabajan en la industria para cuidar de usted en esta navidad”. Destaco el líder gremial José Saavedra, presidente de Ecos al término de la presentación del plan navidad.     

 

- Software por Activisual -