[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.
Foto: El Pregonar
25/04/2018 - 08:37
Hace un año, un episodio similar sacudió las redes sociales y desató la polémica, ahora vuelve a pasar. ¡Imágenes que desataron la furia de propios...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Viernes, Diciembre 1, 2017 - 10:37

La Secretaría de Educación del Distrito informó que el Distrito, en alianza con Colombia Compra Eficiente, ente rector de compras públicas en el país, adjudicó en audiencia pública la licitación para prestar el servicio de almacenamiento, ensamble, y distribución de los alimentos del Programa de Alimentación Escolar (PAE) de Bogotá a los proveedores que cumplieron los requisitos.

El nuevo proceso tiene un valor estimado de 177.461 millones de pesos, la vigencia mínima de 24 meses y cubrirá el almacenamiento y distribución de los más de 730 mil refrigerios que se entregan diariamente en la ciudad, desde enero de 2018 hasta diciembre de 2019.

Las empresas que resultaron adjudicadas son Consorcio Logístico Catalimentos 2017, UT MS 3-60, Aerodelicias LTDA, Fabio Doblado Barreto, UT Agrosocial II, UT Unidos por los niños de Bogotá y Cooperativa de suministros de alimentos de Colombia.

Este proceso no incluye el contrato de compra de alimentos, que en este momento está adjudicado hasta junio de 2018 a través de la licitación pública LP-AMP-129-2016, adelantada por Colombia Compra Eficiente y adjudicada en marzo de este año.

De acuerdo con la Secretaría de Educación del Distrito, ambos procesos contarán con el seguimiento de una firma interventora contratada mediante concurso de méritos, adjudicado en marzo de este año, al consorcio empresarial 2017, que cuenta con un equipo de 347 personas que estarán de manera permanente en las plantas de almacenamiento, ensamble y distribución de los refrigerios.

Como parte de la interventoría se adelantan visitas a las plantas productoras de alimentos, a los colegios y finalmente a las plantas que ensamblan, lo que permite controlar la calidad de los alimentos desde el momento de la producción hasta la entrega del refrigerio a los estudiantes.

 El alcalde Mayor Enrique Peñalosa declaró que “este nuevo proceso entre el Distrito y Colombia Compra Eficiente fortalece la calidad y la transparencia del Programa de Alimentación Escolar, ya que promueve la competencia y la pluralidad de los oferentes, generando economías de escala, eliminando costos de transacción y generando eficiencias en el proceso, además de ofrecer la oportunidad de compartir conocimiento con otras entidades del Estado”.

En comparación con otras entidades territoriales del país, el nuevo modelo de contratación del PAE de Bogotá “no permite las practicas inadecuadas durante de los procesos de compra, ensamble y distribución de refrigerios, gracias a la implementación de los siguientes controles por parte de la Secretaría de Educación”.  

- Software por Activisual -