[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.
Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @SectorSalud
Jueves, Octubre 12, 2017 - 15:03

Médicos ginecólogos y obstetras de diferentes entidades prestadoras de salud, públicas y privadas, expresaron su apoyo y respaldo a la campaña ‘Embarazados todos por la vida’, iniciativa de la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Secretaría Distrital de Salud, que invita a cuidar y proteger a las mujeres gestantes como un compromiso con la vida.

El Secretario de Salud, Luis Gonzalo Morales Sánchez, socializó la estrategia ante unos 50 especialistas que recibieron con beneplácito las acciones que adelanta el distrito, encaminadas a fortalecer la atención segura en las mujeres gestantes y los niños menores de un año.

“Reconozco los esfuerzos que, diariamente, hacen todos ustedes en beneficio de nuestras mujeres para que tengan embarazos sanos y partos sin complicaciones, vamos por un buen camino, sí podemos evitar la mortalidad materna ofreciendo, en hospitales y clínicas, servicios de salud integrales, oportunos y seguros”, dijo Morales Sánchez.

Iván Darío Montes, ginecólogo y obstetra de la clínica del Country destacó que “es una excelente iniciativa del distrito para proteger, cuidar y ofrecer un mejor servicio a nuestras embarazadas y nuestros niños. El mensaje es que trabajemos todos en equipo, buscando mejorar los servicios y la atención de las pacientes”.

Liliana Suárez, ginecóloga de la clínica Materno Infantil de Colsubsidio  dijo: “La responsabilidad que tenemos los ginecólogos y todos los que atendemos partos es muy grande, porque no son solamente esos dos seres que tenemos que manejar, porque sus familias también están esperando el producto de la concepción que es finalmente tener un hijo sano y una mamá feliz con su hijo”.

Finalmente, Néstor Giraldo, ginecólogo de la Subred Integrada de Servicios de Salud Norte, de la Secretaría de Salud, dijo que “la movilización social y la participación de otros sectores ayudará a impactar, de manera significativa, todos los esfuerzos que se realicen en beneficio de las mujeres gestantes”.

- Software por Activisual -