[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Viernes, Noviembre 3, 2017 - 15:49

La firma Baxter realizó la entrega de una donación por 250 millones a la Corporación El Minuto de Dios como capital inicial para brindar un acceso adecuado al cuidado de la salud mental a más de 1500 personas afectadas por la violencia en Colombia.

La donación permitirá establecer durante un primer año un equipo de dos psicólogos comunitarios, un psicólogo clínico y un trabajador social, para intervenir comunidades urbanas vulnerables en Bogotá.

Esta iniciativa hace parte del proyecto de Paz y Reconciliación, liderado por profesionales de la Corporación El Minuto de Dios, que busca impactar a 445 familias, compuestas por 81 grupos étnicos, en la localidad de San Cristóbal, una de las zonas de la capital con los más altos niveles de conflicto, violencia, desempleo, embarazos tempranos y baja escolaridad. 

El padre Diego Jaramillo, presidente de El Minuto de Dios, aseguró que “el bienestar general de las personas se debe entender desde lo físico y lo mental. La reconstrucción y recuperación emocional debe iniciar por sentirse bien con uno mismo para poder reconstruir relaciones con los demás y luego ser productivos para salir adelante. Con la ayuda de Baxter, se logrará que más de 1500 personas en situación de vulnerabilidad puedan hacerlo”.

Stacey Eisen, presidente de la Fundación Internacional de Baxter y vicepresidente Senior Global de Comunicaciones de Baxter, aseguró que la firma “y la fundación están comprometidos con mejorar el acceso a la salud de las comunidades donde la compañía tiene presencia. El proyecto de la Corporación El Minuto de Dios está en línea con la misión de Baxter, que es salvar y sostener vidas.  Esperamos que esta donación ayude a estas comunidades al proveer un apropiado acceso al cuidado psicológico para personas en un estado muy vulnerable”.

Por su parte, Juan Moncada, gerente general de Baxter en Colombia, dijo que “la Corporación El Minuto de Dios hace parte de la Plataforma Hands For Change del CEA, de la cual Baxter es miembro.  Nos unimos a esta iniciativa porque vemos que este proyecto es una gran oportunidad para implementar estrategias de atención en salud y contribuir de esta manera al restablecimiento social y la recuperación emocional en las comunidades vulnerables.  En Baxter estamos comprometidos con Colombia y con el bienestar de las comunidades cercanas a nuestras operaciones”.

- Software por Activisual -