[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

Encuesta

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 10:58
Centenares de ciudadanos mexicanos entraron a la fuerza a la prisión, lo desnudaron, lo golpearon e intentaron dárselo de comer a los lagartos.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Viernes, Noviembre 3, 2017 - 15:49

La firma Baxter realizó la entrega de una donación por 250 millones a la Corporación El Minuto de Dios como capital inicial para brindar un acceso adecuado al cuidado de la salud mental a más de 1500 personas afectadas por la violencia en Colombia.

La donación permitirá establecer durante un primer año un equipo de dos psicólogos comunitarios, un psicólogo clínico y un trabajador social, para intervenir comunidades urbanas vulnerables en Bogotá.

Esta iniciativa hace parte del proyecto de Paz y Reconciliación, liderado por profesionales de la Corporación El Minuto de Dios, que busca impactar a 445 familias, compuestas por 81 grupos étnicos, en la localidad de San Cristóbal, una de las zonas de la capital con los más altos niveles de conflicto, violencia, desempleo, embarazos tempranos y baja escolaridad. 

El padre Diego Jaramillo, presidente de El Minuto de Dios, aseguró que “el bienestar general de las personas se debe entender desde lo físico y lo mental. La reconstrucción y recuperación emocional debe iniciar por sentirse bien con uno mismo para poder reconstruir relaciones con los demás y luego ser productivos para salir adelante. Con la ayuda de Baxter, se logrará que más de 1500 personas en situación de vulnerabilidad puedan hacerlo”.

Stacey Eisen, presidente de la Fundación Internacional de Baxter y vicepresidente Senior Global de Comunicaciones de Baxter, aseguró que la firma “y la fundación están comprometidos con mejorar el acceso a la salud de las comunidades donde la compañía tiene presencia. El proyecto de la Corporación El Minuto de Dios está en línea con la misión de Baxter, que es salvar y sostener vidas.  Esperamos que esta donación ayude a estas comunidades al proveer un apropiado acceso al cuidado psicológico para personas en un estado muy vulnerable”.

Por su parte, Juan Moncada, gerente general de Baxter en Colombia, dijo que “la Corporación El Minuto de Dios hace parte de la Plataforma Hands For Change del CEA, de la cual Baxter es miembro.  Nos unimos a esta iniciativa porque vemos que este proyecto es una gran oportunidad para implementar estrategias de atención en salud y contribuir de esta manera al restablecimiento social y la recuperación emocional en las comunidades vulnerables.  En Baxter estamos comprometidos con Colombia y con el bienestar de las comunidades cercanas a nuestras operaciones”.

- Software por Activisual -