[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Viernes, Noviembre 3, 2017 - 15:49

La firma Baxter realizó la entrega de una donación por 250 millones a la Corporación El Minuto de Dios como capital inicial para brindar un acceso adecuado al cuidado de la salud mental a más de 1500 personas afectadas por la violencia en Colombia.

La donación permitirá establecer durante un primer año un equipo de dos psicólogos comunitarios, un psicólogo clínico y un trabajador social, para intervenir comunidades urbanas vulnerables en Bogotá.

Esta iniciativa hace parte del proyecto de Paz y Reconciliación, liderado por profesionales de la Corporación El Minuto de Dios, que busca impactar a 445 familias, compuestas por 81 grupos étnicos, en la localidad de San Cristóbal, una de las zonas de la capital con los más altos niveles de conflicto, violencia, desempleo, embarazos tempranos y baja escolaridad. 

El padre Diego Jaramillo, presidente de El Minuto de Dios, aseguró que “el bienestar general de las personas se debe entender desde lo físico y lo mental. La reconstrucción y recuperación emocional debe iniciar por sentirse bien con uno mismo para poder reconstruir relaciones con los demás y luego ser productivos para salir adelante. Con la ayuda de Baxter, se logrará que más de 1500 personas en situación de vulnerabilidad puedan hacerlo”.

Stacey Eisen, presidente de la Fundación Internacional de Baxter y vicepresidente Senior Global de Comunicaciones de Baxter, aseguró que la firma “y la fundación están comprometidos con mejorar el acceso a la salud de las comunidades donde la compañía tiene presencia. El proyecto de la Corporación El Minuto de Dios está en línea con la misión de Baxter, que es salvar y sostener vidas.  Esperamos que esta donación ayude a estas comunidades al proveer un apropiado acceso al cuidado psicológico para personas en un estado muy vulnerable”.

Por su parte, Juan Moncada, gerente general de Baxter en Colombia, dijo que “la Corporación El Minuto de Dios hace parte de la Plataforma Hands For Change del CEA, de la cual Baxter es miembro.  Nos unimos a esta iniciativa porque vemos que este proyecto es una gran oportunidad para implementar estrategias de atención en salud y contribuir de esta manera al restablecimiento social y la recuperación emocional en las comunidades vulnerables.  En Baxter estamos comprometidos con Colombia y con el bienestar de las comunidades cercanas a nuestras operaciones”.

- Software por Activisual -