[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 08:37
La base aérea militar Las Palmas será la sede del acto litúrgico y antes de partir para el Vaticano recibirá los honores como jefe de Estado d...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Viernes, Noviembre 3, 2017 - 15:49

La firma Baxter realizó la entrega de una donación por 250 millones a la Corporación El Minuto de Dios como capital inicial para brindar un acceso adecuado al cuidado de la salud mental a más de 1500 personas afectadas por la violencia en Colombia.

La donación permitirá establecer durante un primer año un equipo de dos psicólogos comunitarios, un psicólogo clínico y un trabajador social, para intervenir comunidades urbanas vulnerables en Bogotá.

Esta iniciativa hace parte del proyecto de Paz y Reconciliación, liderado por profesionales de la Corporación El Minuto de Dios, que busca impactar a 445 familias, compuestas por 81 grupos étnicos, en la localidad de San Cristóbal, una de las zonas de la capital con los más altos niveles de conflicto, violencia, desempleo, embarazos tempranos y baja escolaridad. 

El padre Diego Jaramillo, presidente de El Minuto de Dios, aseguró que “el bienestar general de las personas se debe entender desde lo físico y lo mental. La reconstrucción y recuperación emocional debe iniciar por sentirse bien con uno mismo para poder reconstruir relaciones con los demás y luego ser productivos para salir adelante. Con la ayuda de Baxter, se logrará que más de 1500 personas en situación de vulnerabilidad puedan hacerlo”.

Stacey Eisen, presidente de la Fundación Internacional de Baxter y vicepresidente Senior Global de Comunicaciones de Baxter, aseguró que la firma “y la fundación están comprometidos con mejorar el acceso a la salud de las comunidades donde la compañía tiene presencia. El proyecto de la Corporación El Minuto de Dios está en línea con la misión de Baxter, que es salvar y sostener vidas.  Esperamos que esta donación ayude a estas comunidades al proveer un apropiado acceso al cuidado psicológico para personas en un estado muy vulnerable”.

Por su parte, Juan Moncada, gerente general de Baxter en Colombia, dijo que “la Corporación El Minuto de Dios hace parte de la Plataforma Hands For Change del CEA, de la cual Baxter es miembro.  Nos unimos a esta iniciativa porque vemos que este proyecto es una gran oportunidad para implementar estrategias de atención en salud y contribuir de esta manera al restablecimiento social y la recuperación emocional en las comunidades vulnerables.  En Baxter estamos comprometidos con Colombia y con el bienestar de las comunidades cercanas a nuestras operaciones”.

- Software por Activisual -