[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/03/2019 - 10:12
John Alberto Marulanda, de Liga Colombiana Contra el Cáncer en Bogotá, recalcó que esta es una enfermedad que se puede prevenir.
26/03/2019 - 09:31
Esta es una fecha para conocer sobre una enfermedad crónica cerebral y que en Colombia afectan a cerca de 500 mil personas.

Recomendado

recomendado

26/03/2019 - 11:23
Cerca de 700.000 beneficiarios del programa ahora podrán reclamar su subsidio con tarjeta débito.
Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAntiNar
Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 11:43

Los pasajeros aceptaron la propuesta que les hiciera una organización narcotraficante para transportar la droga hasta la península ibérica, con lo que no contaban es que la Policía Antinarcóticos fortaleció el pie de fuerza en las terminales aéreas del país.

La Policía Nacional a través de la Dirección de Antinarcóticos en horas de la madrugada logró la captura de cuatro personas cuando pasaban los filtros de la sala de abordaje con destino a España llevando más de 16 kilos de clorhidrato de cocaína adherido al cuerpo con cinta transparente.

Los pasajeros habían ingresado a diferentes horas hasta el aeropuerto internacional el Dorado, todos abordarían el vuelo AV18 con destino a Barcelona, parecían desconocidos, entre ellos no existía ningún vinculo; las conductas fueron analizadas por los perfiladores, nunca habían viajado en avión, la compra de los pasajes se hicieron con la misma tarjeta de crédito y los documentos de salida habían sido expedidos el mismo día.

Después del análisis realizado por el uniformado, conduce a los pasajeros hasta la sala de rayos x en donde descubren a través de las imágenes unas formas irregulares adheridas a las extremidades inferiores, pegadas a las piernas llevaban unas bolsas plásticas cubiertas con cinta y algo de papel aluminio para evitar la detención en el escáner, la prueba pericial homologada con el reactivo narcotex, arrojó resultado positivo para clorhidrato de cocaína.

Un Karateca, un agricultor de palma, un albañil y un ganadero, todos provenientes de diferentes partes del país, se habían dado cita en Bogotá para recibir de parte de la organización narcotraficante las indicaciones y los documentos para acceder al viaje, “Estamos tras la pista del reclutador de pasantes de droga, sabemos que ofrecen algún dinero y convencen a incautos trabajadores para vincularlos en el negocio criminal del trafico de drogas” aseguró un investigador de la Policía Antinarcóticos.

Cada uno de los viajeros llevaba cuatro mil gramos de la sustancia alucinógena, como resultado de estas capturas se incautan 16 kilos de clorhidrato de cocaína.

“No ponga en riesgo la libertad, no le haga el juego al narcotráfico, informen a la Línea 167 denunciar paga, de cualquier actividad ilícita relacionada con el narcotráfico, absoluta reserva” aseguró el director de la Policía Antinarcóticos general Fabián Laurence Cárdenas Leonel.

- Software por Activisual -