[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
16/06/2018 - 10:45
Será el primer encuentro oficial que disputen en su historia ambas selecciones, además los dos seleccionados estarán en su quinta participación en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/06/2018 - 11:33
Según la ONU, la población mundial de las personas de 60 años o más será más del doble, de 542 millones en 1995 a alrededor de 1.200 millones en...
14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.
15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura de pantalla.
Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 14:50

Dos mujeres y dos hombres eran quienes integraban la peligrosa estructura de ‘Los Tinteros’, que se habían dedicado al hurto de vehículos, utilizando como fachada, el supuesto interés de adquirir los automotores que eran ofrecidos en diferentes páginas de internet.

 

Es así como seleccionaban y contactaban a sus víctimas, a quienes convencían para que acordaran una cita y de esta manera pudieran ver el vehículo que supuestamente les interesaba para la compra.

Cuando lograban el encuentro, mostraban cierto interés en hacer el negocio y posteriormente convencían a la víctima para que dieran una vuelta en el vehículo.

En el trayecto le ofrecían alguna bebida, principalmente tinto, ingeniándoselas para mezclarle sustancias sedantes o la conocida escopolamina, con las que adormecían al ciudadano para luego llevarlo a las afueras de la ciudad donde lo abandonaban y se le hurtaban el automotor.

Son nueve denuncias las que ha podido recopilar la SIJIN de la Policía Metropolitana de Bogotá en contra de ‘Los Tinteros’. Sin embargo, se presume que los casos en los que estarían involucrados serían más, por lo que el llamado es a los ciudadanos que los puedan reconocer para que se acerquen ante las autoridades competentes.

En la audiencia, gracias a las pruebas que presentaron los investigadores, un juez los cobijó con medida de aseguramiento por los delitos de hurto calificado y agravado y por concierto para delinquir.

La Policía Metropolitana de Bogotá recomienda a los ciudadanos tener precaución con la información personal que se publica en las redes sociales. Así mismo, para que eviten hacer negocios sin antes verificar a las personas que manifiestan su interés por la compra de los productos que se ofrecen y para que estos se hagan a través de plataformas y empresas reconocidas.

Además, es importante que por ningún motivo reciban alimentos o bebidas de personas extrañas, que puedan aprovecharse de la situación para suministrar sustancias dañinas, sin importa el grado de confianza que demuestre.

 

- Software por Activisual -