[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Domingo, Octubre 21, 2018 - 15:41

La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), la Fuerza Disponible de la Metropolitana de Bogotá y el Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD), intervine centro comercial que se estarían utilizando para almacenar mercancías de contrabando y luego distribuirlas en este importante sector comercial.

Tras varios meses de seguimientos por parte de funcionarios de investigación criminal y verificaciones, se llegó a unas bodegas que utilizaban como gran centro de acopio ubicado dentro de un centro comercial, en el sector de san Andresito del Norte de Bogotá, las cuales estarían almacenando, distribuyendo y comercializando mercancía de origen extranjero y no cumplían con el lleno de los requisitos aduaneros establecidos por la ley, pero no solo eran utilizadas bajo la modalidad de guardar mercancía, sino que estas bodegas se ubicaban en lugares estratégicos y no eran tan transcurridos por el público, al igual se encontró que almacenaban y distribuían bebidas embriagantes de marcas reconocidas y estas no estarían acreditadas por rentas departamentales ni contaban con las estampillas reglamentarias para el licor.

Para lo cual se efectuó inspección físico y documental a 05 bodegas, las cuales no aportaron documentos soporte que acreditaran el lleno de los requisitos aduaneros, aplicando medida de inmovilización a 2.600 pares de calzado y 400 unidades de botellas de licor de origen extranjero, obtenido un valor avaluó comercial que asciende a los 270 millones de pesos.

En el marco de una democracia segura la división Bogotá, seguirá con labores de investigación e inteligencia orientados a desmantelar y desarticular un 100% los principales centros de acopio de productos que generan pérdidas para la economía y la industria nacional y proteger los derechos del consumidor.

En lo recorrido del 2018 se han aprehendido más de 112.915 pares de calzado y 18.760 botellas de licor, estas mercancías han sido aprehendidas en acciones de patrullaje y operativos de alto impacto, con el fin de debilitar las organizaciones que se lucran, del ingreso ilegal de estas mercancías. 

- Software por Activisual -