[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 2, 2018 - 14:23

La Veeduría Distrital y el Grupo de Sostenibilidad Urbana de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de los Andes, organizaron un encuentro para evaluar los principales retos del Sistema Integrado de Transporte (SITP), al evento asistieron María Consuelo Araújo, gerente de Transmilenio, Juan Pablo Bocarejo, secretario de movilidad, y un grupo de expertos de la academia.

Las principales problemáticas detectadas en el SITP, no son una novedad para los usuarios:  demoras, seguridad, vendedores ambulantes y el estado de los buses.

Los ciudadanos asistentes fueron reiterativos en la demora en la circulación de las rutas. Ante esto, el Distrito informó que en diciembre se iniciará un proceso de reingeniería que permitirá mejorar las rutas y contar con un nuevo modelo de operación.

Bocarejo también señaló que las demoras en la integración del SITP provisional al resto del sistema han sido de dinero para comprar los nuevos buses. Y el otro problema es la falta de financiación del sistema, que, entre otras cosas, se cayó el proyecto para lograrlo en el Concejo de Bogotá. Ahora piensan en hacer un cobro por contaminación para reunir recursos.

Y por último se evaluó el tema de la delincuencia, los vendedores ambulantes y el estado de los buses. Para todos ellos hay planteamientos pero lo que espera la ciudadanía es que haya una respuesta efectiva.

- Software por Activisual -