[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.
22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EXTRA
Domingo, Marzo 24, 2019 - 11:23

En el Hospital de Kennedy los médicos le intentaron salvar la vida a Edinson Alonso Moreno Restrepo la noche del pasado viernes.El menor de 14 años había sido llevado de urgencias por sus padres por una asfixia que se habría producido mientras se comía un sándwich. Momentos de angustia y terror se vivieron en el seno de una familia que habita el barrio Timiza en Kennedy. Agentes de la Sijin tuvieron la penosa labor de realizar la inspección del cadáver del adolescente.

La asfixia

Edinson llegó de la calle después de las 7 de la noche, había estado disputando un cotejo de fútbol con sus amigos del barrio. A eso de las  7:30 el menor se encontraba comiendo un emparedado que le serviría de cena, de repente algo se atoró o cogió por el lugar que no era. El adolescente se estaba asfixiando, su rostro ya se tornaba morado y el miedo en sus ojos anunciaba lo peor, se desplomó en el piso de la sala.

Los padres vieron con terror lo que estaba sucediendo y en medio de la angustia lo llevaron de urgencias al hospital.

La muerte

Pese a los esfuerzos del equipo de urgencias del Hospital de Kennedy, Edinson falleció en una camilla cuando faltaba un cuarto para la media noche. El cuerpo del menor de edad no respondió favorablemente a los procedimientos médicos, todo se complicó y su joven existencia quedó truncada.

De acuerdo al testimonio de los padres, Edinson llegó de jugar fútbol y mientras comía sufrió asfixia, no entienden porque la muerte les arrebató a su pequeño.Además, EXTRA pudo conocer que el menor sufría de asma por lo pudo haberse complicado después de su último picadito.

Agentes de criminalística de la Sijin se encuentran investigando las causas de la repentina muerte del adolescente.

Niebla Parra

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -