[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 8, 2018 - 12:58

Una familia de la comunidad de Vista Hermosa, en Patio Bonito, rechazó tajantemente la muerte por suicidio de uno de sus integrantes, manifestando que su deceso se trató de un homicidio y por ello exigen que la policía realice las investigaciones tras haber hecho el levantamiento el pasado lunes 5 de noviembre.

Alegre por todo

Johana Ardila, identificó a su hermano fallecido como Edwuin Andrés Moreno, de 20 años. Residía en Vista Hermosa de Patio Bonito, trabajaba la construcción y se le caracterizaba por ser un muchacho muy alegre y divertido, era padre de una niña de 4 años y tío de una niña de 14 años. Jamás se le conoció problemas y haber tenido alguna depresión, por el contrario, siempre fue muy interactivo, era la alegría de la familia y sus amigos.

¿Ahorcado?

La familia manifestó desde Medicina Legal, que la policía al hacer el levantamiento del cadáver dijo que Edwuin Andrés se había ahorcado. Ellos al estar presentes en la escena del crimen, vieron muchos indicios para dudar de esta muerte, motivo por el cual negaron se haya ahorcado, sumado a que no tenía motivos para quitarse la vida.

Sangre en la ropa sucia

Una vez que se llevaron el cuerpo del joven constructor para Medicina Legal, la familia entró a la casa en Vista Hermosa, notando que en la ropa sucia había una camisa con rastros de sangre, además que en la caneca alguien había tratado de borrar rastros de sangre. “Edwuin era muy cauteloso y exageradamente amante de la seguridad, así tuviera visita o estuviera solo, no dejaba de colocar el candado en la puerta, cuando la policía llegó, el candado no estaba puesto y las llaves estaban tiradas en la cama, y estas llaves él jamás se las sacaba del pantalón. Allí estuvo alguien con él, ese fue el o los asesinos”.

La altura no era para ahorcarse

Otro de los indicios de la familia que los hacen dudar de su suicidio, es el lavandero donde fue hallado el cuerpo colgado, en el cual por ser alto, tomando la distancia del cuello al suelo, jamás hubiera quedado guindado. “Hay muchos elementos para dudar de este suicidio, no dejó cartas, no nos llamó para decirnos que estaba deprimido, por el contrario nos llamó el domingo para decirnos iba a organizar todo en la celebración de grado de su sobrina, estaba muy alegre”.

Amigos no creen en suicidio

Varios amigos al conocer de la muerte de Edwuin Andrés Moreno, fueron muy certeros al manifestar que no aceptaban el suicidio, no tenía motivos para hacerlo, jamás se le vio o dijo algún comentario de estar deprimido, por el contrario, demostraba alegría por la vida y siempre su mayor alegría era estar con su familia y los amigos.

Investigación amplia

Tanto la familia como los amigos, hicieron un llamado público a la policía, de modo que la investigación sobre esta muerte sea ampliada y profundizada, para ellos el joven Edwuin Andrés Moreno, fue asesinado. Piden haya una mayor pesquisa en los elementos recabados en el lugar, en el cual están seguros darán con el o los asesinos.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -