[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/03/2019 - 10:12
John Alberto Marulanda, de Liga Colombiana Contra el Cáncer en Bogotá, recalcó que esta es una enfermedad que se puede prevenir.
26/03/2019 - 09:31
Esta es una fecha para conocer sobre una enfermedad crónica cerebral y que en Colombia afectan a cerca de 500 mil personas.

Recomendado

recomendado

26/03/2019 - 11:23
Cerca de 700.000 beneficiarios del programa ahora podrán reclamar su subsidio con tarjeta débito.
Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Viernes, Agosto 10, 2018 - 18:04

Soldados del Ejército Nacional que han tomado como misión llegar a diferentes rincones de la geografía nacional, con un despliegue de luces, color, sonrisas y humor, han conquistado los corazones de miles de bogotanos que han asistido a las espectaculares funciones del Circo Colombia en el marco del Festival de Verano en la capital.

Entrar a la carpa del Circo Colombia es asombrarse con el derroche de talento, aptitudes y actitudes de estos soldados colombianos que han encaminado su labor de llegar a los corazones de los colombianos a través del arte.

El sargento segundo Elkin Eduardo Contreras, director artístico del Circo Colombia, extendió una invitación a todos los habitantes de la ciudad capitalina para acompañar a estos héroes de la patria durante el fin de semana: “Los invito cordialmente a participar de nuestras funciones en el marco del Festival de Verano, durante el despliegue de actitudes y aptitudes de los soldados multimisión en este mundo maravilloso del Circo Colombia. Quedan cordialmente invitados, es una entrada totalmente gratuita dirigida para todas las familias”.

Los bogotanos podrán disfrutar de las presentaciones del circo durante los días sábado y domingo en tres distintos horarios: 10:00 a.m., 2:00 p.m. y 4:00 p.m.

“Les quería invitar a todos al Circo Colombia, la verdad nunca había visto un espectáculo así, los invito a que vengan con sus familiares y la verdad quiero felicitar al Ejército Nacional, expresó el ciudadano español Juan David Junco García, asistente al Festival de Verano y espectador de una de las funciones.

De esta manera, el Ejército Nacional a través de sus 8 circos, seguirá entregando alegría y felicidad a todos los colombianos a lo largo y ancho del territorio nacional, llegando a los lugares más inhóspitos del país en donde nunca antes un circo y sus artistas han llegado. Porque en donde existe la entrega, el compromiso y la esperanza, trabajarán con gallardía los soldados de Acción Integral.

- Software por Activisual -