[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 12, 2017 - 14:04

Con el fin de proteger a los habitantes de calle y garantizar el orden en la ciudad, el Distrito hace un llamado para que grupos y comunidades altruistas acojan instrucciones para la donación de alimentos y ropa a esta población en Bogotá.

Así mismo, reitera que se vienen realizando grandes esfuerzos para dignificar al habitante de calle, ofreciendo servicios como alimentación, vestuario, salud, ayuda sicosocial, asesoría sociolegal y ofertas de emprendimiento y productividad, en los centros de atención de Integración Social y en las Unidades de Protección Integral de Idiprón.

“Como Administración reconocemos el trabajo que los ciudadanos hacen de forma particular al ejercer solidaridad con los habitantes de calle, fruto de la misericordia, de convicciones religiosas, altruismo y filantropía. Todos los días salimos a organizarlos (a los habitantes de calle) para que aprovechen los servicios que les ofrecemos para ayudarlos a dejar la calle. Tratemos de juntar estos horizontes con el que quieren hacer las personas y entidades privadas para que sean parte de la solución”, explicó Wilfredo Grajales Rosas, director del Idiprón.

La entidad hizo énfasis en que no se niegan estos actos filantrópicos de entregas de alimentos o ropa a los habitantes de calle, pero lo que se busca es que estas organizaciones se acerquen al Distrito y a las instituciones creadas para tal fin, para trabajar de la mano con todas las personas que quieran aportar positivamente a esta problemática social.

“Hacer este trabajo sin orden puede generar problemas, por eso hacemos un llamado a que nos ordenemos. No negamos que la gente haga sus actos de caridad, que haga obras sociales…, lo que queremos es todo lo contrario: siempre hemos invitado a que nos ayuden a resolver esta problemática”, enfatizó el director del Idiprón, quien además concluyó que “los habitantes de calle son víctimas y hay que apoyarlos, hay que atacar el delito, la olla y todo el daño que se hace allí. Por eso atenderlos de forma desordenada perjudica el buen trabajo que se quiere realizar”.

Idiprón es la entidad encargada de coordinar con las instituciones o grupos sociales las entregas de donaciones a los habitantes de calle. Para eso habilitó el correo electrónico areaterritorio@idipron.gov.co con el fin de llevar a cabo con éxito futuras acciones de ayuda social.

De esta forma el Distrito respalda a la Policía Metropolitana como institución que propende por dar orden en la calle y acuerda con ellos las estrategias necesarias para rescatar y proteger a la población vulnerable de la ciudad.

- Software por Activisual -