[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/02/2019 - 09:49
'Chente' como lo llaman sus seguidores cumple un año más de vida y lo celebra como una de las máximas figuras del género ranchero.
17/02/2019 - 08:59
La conmemoración fue adoptada por la UNESCO con el fin de prevenir y brindar asistencia al juego problemático, patológico o compulsivo.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 12, 2018 - 13:53

La ciudadanía cuenta con una herramienta que permitirá conocer los perros y gatos en adopción, además de intercambiar información de animales perdidos y encontrados. Es así como el alcalde Enrique Peñalosa hace el lanzamiento de ‘Distrito Appnimal’, una aplicación gratuita disponible en IOS (en los próximos días se habilitará) y Android para que los ciudadanos utilicen varios servicios.

“Con esta APP vamos a ayudar a que haya mucho menos sufrimiento, ya que todos nosotros hemos sufrido cuando se nos ha perdido una mascota y eso es una pesadilla de muchos días. Por esta razón, esta nueva aplicación va a permitir a quienes pierdan una mascota, puedan poner la foto del animalito en esta APP para poder encontrarla mucho más fácil. Así mismo, quienes encuentren una mascota perdida, puedan decir que la encontraron publicando su foto”, explicó el alcalde Peñalosa.

“Gracias a todo esto, esta aplicación se convierte en un excelente medio que complementa las labores que viene realizando el Instituto de Protección y Bienestar Animal. Los animales traen felicidad a nuestros hogares, ellos deben ser tratados como lo que son, como seres vivos que sienten y que además hacen parte de nuestra comunidad, de nuestra vida, por eso deben ser protegidos, cuidados y amados”, agregó el mandatario.

Así funciona la APP:

Adopciones: Aquí encontrarán la galería de fotos de todos los animales que están disponibles para encontrar un hogar. Con solo oprimir un botón los ciudadanos accederán al formulario de solicitud para iniciar el proceso de adopción de un perro o gato. Además, podrán aspirar a ser voluntarios y hacer donaciones a los animales que lo necesitan.

Animales Perdidos: En esta sección los ciudadanos podrán subir la foto de su gato o perro, indicando nombre del animal, raza, edad y lugar en el que se extravió.

Animales Encontrados: Si usted encontró un animal, podrá subir en esta sección la foto, características y lugar en donde lo encontró.

Es importante resaltar que esta herramienta solo brinda un espacio para que los ciudadanos intercambien información y no responsabiliza al Instituto de Protección y Bienestar Animal por buscar los animales publicados o encontrarles hogar.

‘Distrito Appnimal’ fue creada luego de la convocatoria hecha por la Alcaldía de Bogotá, MinTic y Colciencias en la que participaron 32 empresas, 17 fueron finalistas y una fue la ganadora.

“La aplicación es una respuesta a la solicitud de los ciudadanos quienes durante mucho tiempo pedían una herramienta que permita conocer a los animales que buscan un hogar y también prestara un servicio de ayuda para reportar animales perdidos y encontrados”, indicó Clara Lucía Sandoval, directora del Instituto Distrital de Protección Animal (IDPYBA).

- Software por Activisual -