[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 9, 2018 - 14:43

El primer reporte del accidente fue a las 5:30 de la mañana del lunes, un bus del SITP que pasaba por la Transversal 80a con Calle 65f Sur en el barrio Gonzalo Jiménez de Quesada en la localidad de Bosa, había impactado brutalmente a un motociclista. El conductor de servicio público al parecer perdió el control del vehículo, presuntamente por fallas mecánicas y fue a dar en la reja de una de las viviendas de la zona; un joven falleció y 8 personas más resultaron gravemente heridas en el accidente.

 

 

Oscar Andrés Cubillos Fandiño de 29 años transitaba en su motocicleta por la Transversal 80a, segundos antes había pasado por el Cementerio de Bosa Piamonte; el hombre se dirigía a su trabajo en el supermercado ‘Justo Y Bueno’ de Bosa Centro junto a de Denis Vesga de 26 años compañera de trabajo, iban con tiempo ya que ese día se realizaría el inventario del local comercial a las 6 de la mañana.

La tragedia

El conductor de un SITP con placas WGH265 que transportaba alrededor de 14 personas perdió el control, según versiones de las autoridades la dirección del vehículo pudo haberse roto y los frenos dejaron de funcionar. “El vehículo comenzó a moverse de un lado para otro hasta que ¡pum!” expresó un vendedor ambulante que presenció el accidente.

 

 

El bus del SITP no se pudo estabilizar, en medio del desespero los pasajeros gritaban, el conductor trató de esquivar a un ciclista que también transitaba por el lugar, en medio de la maniobra arrolló a Oscar, que según su compañera Denis, también intentó esquivar la muerte.

Toda la fuerza del vehículo sin control destrozó la humanidad de Oscar contra una reja de un local comercial, su cuerpo oprimido y sangrante reposaba ya sin vida en medio de las latas sumidas del bus, su compañera milagrosamente salió a volar a un costado del andén al frente de otro local comercial de rejas negras. El murió instantáneamente y ella sufrió varias fracturas en su brazo y pierna derecha.

De los 14 pasajeros, 7 tuvieron que ser remitidos a centros asistenciales para que sus lesiones fueran valoradas.

El dolor

Oscar vivía con su mujer y su pequeño hijo en el barrio Ciudad Verde en el municipio de Soacha, el sufrimiento invade a la familia; Sandra Calderón, quien atendía también el almacén en compañía de Oscar y que se dirigía a su lugar de trabajo quedó en shock cuando reconoció la moto y vio el cadáver de su amigo tendido en el suelo.

 

 

Por su parte varios vecinos del sector lo reconocieron por haberlo visto muchas veces en el local comercial atendiendo.

La investigación que establecerá las causas que desencadenaron la muerte de Oscar está en manos de las autoridades, la familia y sus allegados quieren claridad, mientras la ciudadanía protesta por las precarias condiciones mecánicas, las constantes infracciones y las altas velocidades con las que transitan los buses del SITP.

- Software por Activisual -