[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.
El Gráfico
20/02/2019 - 10:50
Los testigos del hecho le gritaban al sujeto que saliera del espacio pues los feroces felinos se acercaban a él.
Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 19, 2017 - 17:55

Con el inicio de diciembre la ciudad se viste de luces y la magia se toma las calles, pues es la mejor época para compartir en familia y amigos de los mejores planes. Entre los favoritos de los bogotanos, está el de recorrer la ciudad para disfrutar de la iluminación y la ruta navideña.

Sin embargo, no encontrar parqueadero disponible o perder tiempo valioso buscando uno, muchas veces trunca este plan. La buena noticia es que este problema ya tiene solución gracias al servicio que ofrece 2park.co en la que se podrá vivir una experiencia reconfortante al momento de buscar un estacionamiento para guardar el carro y poder disfrutar con tranquilidad del alumbrado en la ciudad.

Para nadie es un secreto que encontrar parqueaderos disponibles en Bogotá es una labor tediosa y estresante, mucho más en esta época decembrina en la que el tráfico se vuelve más pesado y el flujo de carros aumenta. Por esta razón, los emprendedores David Carvajal y David Enríquez crearon 2park.co, una aplicación para contribuir con una de las necesidades más inmediatas de los bogotanos que facilita la titánica labor de encontrar un lugar para guardar su vehículo. 2park.co está diseñada para reservar parqueaderos de forma cómoda, rápida, fácil y segura en zonas de alto flujo vehicular mejorando la movilidad, calidad de vida y locomoción de la ciudad.

“2park es la solución para reservar con antelación y en tiempo real un puesto de parqueadero en Aparcar, nuestro aliado estratégico; con lo que ahorrará tiempo, gasolina, multas o robos por dejar el carro mal parqueado. Nuestra idea es ágil y en menosde lo que dura un semáforo en rojo el puesto queda reservado. Así cuando el cliente llega al parqueadero, su espacio estará disponible para ser ocupado; comenta David Carvajal, cofundador de 2park.

Esta aplicación permite que el usuario acceda cómodamente desde su dispositivo móvil a través de un sistema de geolocalización a parqueaderos en toda la carrera 15 de Bogotá, una importante zona de alto impacto vehicular, comercial y peatonal y en la que por estos días se concentran los recorridos para disfrutar de la iluminación y la ruta navideña, del entorno de centros comerciales y zonas de entretenimiento, así como de corredores viales que convierten esta ruta en una de las zonas con más tráfico de la capital.

- Software por Activisual -