[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 19, 2017 - 17:55

Con el inicio de diciembre la ciudad se viste de luces y la magia se toma las calles, pues es la mejor época para compartir en familia y amigos de los mejores planes. Entre los favoritos de los bogotanos, está el de recorrer la ciudad para disfrutar de la iluminación y la ruta navideña.

Sin embargo, no encontrar parqueadero disponible o perder tiempo valioso buscando uno, muchas veces trunca este plan. La buena noticia es que este problema ya tiene solución gracias al servicio que ofrece 2park.co en la que se podrá vivir una experiencia reconfortante al momento de buscar un estacionamiento para guardar el carro y poder disfrutar con tranquilidad del alumbrado en la ciudad.

Para nadie es un secreto que encontrar parqueaderos disponibles en Bogotá es una labor tediosa y estresante, mucho más en esta época decembrina en la que el tráfico se vuelve más pesado y el flujo de carros aumenta. Por esta razón, los emprendedores David Carvajal y David Enríquez crearon 2park.co, una aplicación para contribuir con una de las necesidades más inmediatas de los bogotanos que facilita la titánica labor de encontrar un lugar para guardar su vehículo. 2park.co está diseñada para reservar parqueaderos de forma cómoda, rápida, fácil y segura en zonas de alto flujo vehicular mejorando la movilidad, calidad de vida y locomoción de la ciudad.

“2park es la solución para reservar con antelación y en tiempo real un puesto de parqueadero en Aparcar, nuestro aliado estratégico; con lo que ahorrará tiempo, gasolina, multas o robos por dejar el carro mal parqueado. Nuestra idea es ágil y en menosde lo que dura un semáforo en rojo el puesto queda reservado. Así cuando el cliente llega al parqueadero, su espacio estará disponible para ser ocupado; comenta David Carvajal, cofundador de 2park.

Esta aplicación permite que el usuario acceda cómodamente desde su dispositivo móvil a través de un sistema de geolocalización a parqueaderos en toda la carrera 15 de Bogotá, una importante zona de alto impacto vehicular, comercial y peatonal y en la que por estos días se concentran los recorridos para disfrutar de la iluminación y la ruta navideña, del entorno de centros comerciales y zonas de entretenimiento, así como de corredores viales que convierten esta ruta en una de las zonas con más tráfico de la capital.

- Software por Activisual -