[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 19, 2017 - 17:55

Con el inicio de diciembre la ciudad se viste de luces y la magia se toma las calles, pues es la mejor época para compartir en familia y amigos de los mejores planes. Entre los favoritos de los bogotanos, está el de recorrer la ciudad para disfrutar de la iluminación y la ruta navideña.

Sin embargo, no encontrar parqueadero disponible o perder tiempo valioso buscando uno, muchas veces trunca este plan. La buena noticia es que este problema ya tiene solución gracias al servicio que ofrece 2park.co en la que se podrá vivir una experiencia reconfortante al momento de buscar un estacionamiento para guardar el carro y poder disfrutar con tranquilidad del alumbrado en la ciudad.

Para nadie es un secreto que encontrar parqueaderos disponibles en Bogotá es una labor tediosa y estresante, mucho más en esta época decembrina en la que el tráfico se vuelve más pesado y el flujo de carros aumenta. Por esta razón, los emprendedores David Carvajal y David Enríquez crearon 2park.co, una aplicación para contribuir con una de las necesidades más inmediatas de los bogotanos que facilita la titánica labor de encontrar un lugar para guardar su vehículo. 2park.co está diseñada para reservar parqueaderos de forma cómoda, rápida, fácil y segura en zonas de alto flujo vehicular mejorando la movilidad, calidad de vida y locomoción de la ciudad.

“2park es la solución para reservar con antelación y en tiempo real un puesto de parqueadero en Aparcar, nuestro aliado estratégico; con lo que ahorrará tiempo, gasolina, multas o robos por dejar el carro mal parqueado. Nuestra idea es ágil y en menosde lo que dura un semáforo en rojo el puesto queda reservado. Así cuando el cliente llega al parqueadero, su espacio estará disponible para ser ocupado; comenta David Carvajal, cofundador de 2park.

Esta aplicación permite que el usuario acceda cómodamente desde su dispositivo móvil a través de un sistema de geolocalización a parqueaderos en toda la carrera 15 de Bogotá, una importante zona de alto impacto vehicular, comercial y peatonal y en la que por estos días se concentran los recorridos para disfrutar de la iluminación y la ruta navideña, del entorno de centros comerciales y zonas de entretenimiento, así como de corredores viales que convierten esta ruta en una de las zonas con más tráfico de la capital.

- Software por Activisual -