[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 11, 2018 - 12:12

En las últimas horas la Policía dio con la captura de 22 personas que integraban la banda de ‘Los Pachos’, dedicada a la venta de estupefacientes en el centro de Bogotá, instrumentalizando a menores de edad

Las investigaciones permitieron evidenciar que incluso utilizaban a la hija de uno de los líderes de la estructura. Su modus operandi era que se hacían pasar como vendedores informales y lustrabotas, para evitar llamar la atención de la policía.

Los seguimientos y horas de grabación durante nueve meses por parte de los investigadores de la Sijin de la Policía de Bogotá, pusieron en evidencia el accionar delictivo de estas personas, que operaban principalmente en las localidades de Santa Fe y Candelaria, específicamente en los alrededores de la Plaza de La Mariposa y Paloquemao.

Con el apoyo de 20 hombres del Comando en Operaciones Especiales y Antiterrorismo, la Sijin desplegó el operativo en los barrios San Bernardo, La Estanzuela y en la localidad de Usme, adelantando 25 allanamientos, donde fueron identificados, ubicados y capturados cada uno de los sujetos.

´William’, Pablo’ y ‘Bartel’ eran los tres sujetos que lideraban el negocio ilegal, junto con sus compinches, entre ellos siete mujeres, quienes aprovechaban las ventas informales y otras actividades como la de lustrar zapatos, para tratar de pasar desapercibidos en los controles de la Policía y de esta manera, poder ocultar las dosis al interior de los carritos o las chazas.

 Además, utilizaban menores de edad, para poder trasladar la droga de una zona a otra sin que los descubrieran, incluso alias ‘William’, quien tiene antecedentes por hurto y abuso sexual, utilizaba a su propia hija de 17 años de edad, para que distribuyera los alucinógenos y recibiera el dinero.

Las pruebas que recopiló la Policía, fueron suficientes para establecer que los integrantes de ‘Los Pachos’, eran responsables de generar otros focos de inseguridad, como los hurtos, que se estaban presentando en la zona, pues atraían a personas en condición de habitantes de calle y consumidores, para que pernotaran en sitios aledaños a estas dos localidades.

En la investigación se pudo determinar que la estructura delincuencial, obtenía aproximadamente 2 millones de pesos diarios en la comercialización de dosis de marihuana y bazuco. Durante la audiencia, la Fiscalía les imputó los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, concierto para delinquir y uso de menores de edad. Un Juez los cobijó con medida de aseguramiento en un centro carcelario.

- Software por Activisual -