[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 13, 2018 - 20:02

El Ejército Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación logro la desarticulación de la red delincuencial señalada de controlar la venda de droga en entornos educativos y zonas residenciales de la localidad Rafael Uribe Uribe en Bogotá. Nueve personas fueron capturadas, entre ellas los cabecillas, quienes habrían reclutado a más de 30 expendedores de estupefacientes.

Gracias a los análisis y acciones judiciales puestas en marcha por las autoridades contra el tráfico local de estupefacientes, y la oportuna denuncia ciudadana que ha alertado sobre el incremento de fenómenos delincuenciales en entornos educativos y zonas residenciales, fue posible identificar una maniobra ilegal utilizada por una estructura criminal para extender sus líneas de distribución de droga en Bogotá.

En la localidad Rafael Uribe Uribe, en el sur de la ciudad, la red de traficantes, conformada en su mayoría por personas de una misma familia, se habría dedicado a reclutar jóvenes consumidores de estupefacientes, adultos mayores, habitantes de calle y desempleados para enseñarles los diferentes métodos de camuflaje de las sustancias, las zonas de venta, la identificación de potenciales clientes y la cantidad exacta de debían portar para pasar como consumidores y no ser capturados por las autoridades.

Un detallado seguimiento evidenció que el denominado Clan de los Suancha alcanzó a agrupar algo más de 30 expendedores que, luego de superar una etapa de entrenamiento y confianza, invadía parques, zonas comerciales y residenciales, y los alrededores de dos instituciones educativas públicas de la localidad.

La comercialización de la droga se hacía a plena luz del día, en lugares de alta concurrencia y frente a niños. En varios videos obtenidos por agentes encubiertos se constató que los jefes de las líneas de distribución entregaban las dosis en compañía de sus hijos, algunos de dos, cinco y nueve años de edad, quienes se comportaban como si lo que ocurría en su entorno fuera un juego.

Los investigadores que le siguieron la pista al Clan de los Suancha, constataron que los cabecillas de la organización compensaban los servició ilícitos con estupefaciente, a cada jíbaro le entregaban diariamente cinco papeletas de bazuco y nunca les hacían pagos en dinero.

Gracias al abundante material obtenido, nueve de los presuntos integrantes del Clan de los Suancha fueron identificados, así como sus roles y zonas de expendio de drogas. Investigadores del CTI de la Fiscalía, con apoyo de la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, capturaron a estas personas en diligencias cumplidas en los barrios Molinos, Marruecos, Bochica y San Agustín, en el sur de Bogotá; y en Medellín (Antioquia).

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/a9KIC8gvkdk" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -
Modo de respaldo. Hace 3254 Minutos