[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: WordPress.com
26/04/2017 - 08:50
La ONU desde el año 2000 conmemora esta fecha con el fin de resaltar los avances en el campo científico y la producción artística.
Foto: France Press
24/04/2017 - 19:16
Al principio no veían la estructura 'con buenos ojos'. Su autor fue el arquitecto chino-estadounidense Leoh Ming Pei, quien cumple cien años de vida.

Recomendado

recomendado

26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.

.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/04/2017 - 17:11
El hombre murió accidentalmente mientras se clavaba un cuchillo delante de varios seguidores cuando realizaba un ritual que demostraba su...
Foto: Captura video
26/04/2017 - 11:29
No podrá parar de reír con este divertido video viral en el que una joven reaccionó histéricamente cuando despertó en el bus vio que el chico que...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 14:20
A pesar del impresionante impacto provocado por la descarga, el hombre, que se encontraba realizando un informe sobre el clima, no sufrió heridas...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Martes, Agosto 23, 2016 - 18:33

La Corte Constitucional mediante sentencia T-151 del presente año, acogió una acción de tutela promovida por la Defensoría del Pueblo a fin de proteger los derechos de la población privada de la libertad en los centros de detención transitoria de Bogotá (URIS y Estaciones de Policía)  

La sentencia se deriva de un diagnostico elaborado por la Defensoría Delegada para la Política Criminal y Penitenciaria, a partir de visitas de inspección en el terreno a distintas Unidades de Reacción Inmediata y de la Fuerza Pública habilitadas como sitios de reclusión para las personas afectadas con medida privativa de la libertad.

En las visitas la Defensoría del Pueblo advirtió falencias como hacinamiento, carencia de infraestructura adecuada para recibir a esta población, insalubridad, falta de atención en salud, deficiencias en la alimentación e incluso condiciones que desconocen la prohibición constitucional frente a tratos crueles, inhumanos y degradantes.        

 A partir de allí, la Corte se pronuncia y resuelve:                                 

1. Ordena a la Policía Metropolitana que en las 24 horas siguientes a la notificación, suspenda el uso de buses, remolques, carpas, parques y plazas como sitios de detención preventiva.                        

2. Ordena al Inpec que en los 2 días siguientes a la notificación vincule al registro del Sistema Carcelario y Penitenciario a todas las personas que lleven más de 36 horas en condición de detenidas.                        

3. Ordena al Inpec, a la Policía Metropolitana y a la Alcaldía el traslado efectivo de estas personas a establecimientos carcelarios en los 8 días siguientes a la notificación.                        

4. Ordena a la Usoec y a la Alcaldía que en los 3 meses siguientes a la notificación consigan y habiliten un inmueble con las condiciones requeridas para recibir a esta población.                        

5. Ordena a la Alcaldía, al Inpec y a la Uspec que en las 36 horas siguientes a la notificación adopten medidas para garantizar la atención en salud de esta población.