[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.

Recomendado

recomendado

14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra
Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 17:28
Extra

Luego del horrendo crimen de las hermanas Yara Otavo, por parte de la expareja de una de ellas, quien era un taxista y se quitó la vida tras cometer el doble homicidio. Se conoció que ambas eran desplazadas de Ibagué y vivían con sus padres, hermanos e hijos en los Barrios de Manitas y Nutibara de Ciudad Bolívar. Siendo reconocidos con una familia de honor, respeto y muy trabajadora de esta populosa comunidad al sur de Bogotá.

Costureras

En Medicina Legal, Ober Yara Otavo (hermano) y Alonzo Otavo (Papá), dijeron que las damas asesinadas respondían a los nombres de Sandra Yara Otavo, de 31 años, madre de dos hijos y Elizabeth Yara Otavo, de 28 años. Ambas se ganaban la vida como costureras y confección, eran muy unidas para las reuniones familiares, de trabajo y recreación.

Separada desde hace dos meses

En la información aportada por la familia, señala que Sandra Yara Otavo, había tenido una relación de varios años con el taxista Jairo Estella, de 55 años, de allí nacieron sus dos hijas. “Ese hombre le dio una vida de maltratos, golpes, acoso y todo tipo de vejaciones a Sandra, por eso mi hermana se separó de él desde hace dos meses cuando vivían en el Barrio Manitas. Pero se puso más violento, la golpeaba y amenazaba donde la viera, le había bloqueado el Facebook y redes sociales”, dijo su hermano Ober.

Medida de Protección

Dijeron que el pasado lunes 3 de diciembre, en horas de la madrugada, Jairo Estella, fue hasta la casa de ellos en el Barrio Nutibara golpeando la puerta para tratar de agredir a Sandra al saber que tenía ya una relación amorosa. Allí el señor Alonzo llamó a la policía y los uniformados le advirtieron que si se le acercaba a ella lo detenían por tener Medida de Protección.

¡Están muertas!

Ober Yara, dijo que fue a eso de las 5:00 de la tarde, cuando uno de sus familiares lo llamó al celular manifestándole “Marica supiste lo de tus hermanas, no sabes nada, están muertas, tur hermanas están muertas”. En ese momento se le vino a la mente el nombre de Jairo Estella y efectivamente al preguntar cómo fueron los hechos, le dijeron que el taxista de la línea Amitaxi, les había disparado con un revólver calibre 38 a ambas y luego se disparó en la cabeza.

Engañó para matarlas

Sobre cómo hizo para llevarlas a esa trampa y matarlas, Ober dijo que Jairo Estella llamó a ambas manifestándoles que había una amiga de él requiriendo le hicieran un trabajo de costura y confección de gran cantidad gracias a un satélite, él las iba a llevar hasta el taller para que conversaran con la dueña. En el camino se detuvo y luego las mató a tiros para después quitarse la vida.

Fernan Hernández

Etiquetas: 
- Software por Activisual -