[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 10, 2018 - 09:47

Lo que debió ser un acompañamiento normal y seguro de un amigo tras haber disfrutado de una fiesta familiar en el barrio Atenas de San Cristóbal, se convirtió en tragedia, luego que un reconocido delincuente del Barrio Bello Horizonte, le quitara la vida a un joven para robarle un celular. El presunto homicida se entregó a las autoridades admitiendo el crimen.

De San Cristóbal

El señor Fernando Fajardo, dijo que su hijo respondía al nombre de Farid Fernando Fajardo Mejías, de 25 años, era el segundo de sus tres hijos, no era casado, ni tenía hijos. “Mi muchacho era un joven responsable, buen hijo, buen hermano, no tenía enemigos en el Barrio Atenas, de San Cristóbal, esta muerte ha sido una tragedia para todos nosotros”.

Salió de una fiesta

En el relato de cómo ocurrieron los hechos, su hermana mayor, Yanira Fajardo, dijo que fue a eso de las 3:30 de la madrugada del pasado sábado, cuando Farid Fernando salió de una reunión familiar con su hermano menor y unos amigos para acompañar a uno de ellos hasta el Barrio Bello Horizonte. Todos estaban bien, no iban tomados y muy conscientes de a donde se trasladaban.

Disparo al corazón

Cuando todos caminaban por las calles de Bello Horizonte, exactamente en la calle 30 con Carrera segunda, fueron interceptados por unos sujetos y uno de ellos sacó a relucir un arma de fuego, amenazándolos para robarles sus pertenencias y los celulares. Al parecer Farid Fernando opuso resistencia y por ello le disparó a la altura del pecho, cerca del corazón, produciéndole la muerte.

Se entregó

El presunto homicida, identificado como Álvaro Caballero, al parecer un reconocido delincuente de Bello Horizonte, se entregó ante la policía, admitiendo haber cometido el asesinato al joven Farid Fernando Fajardo Mejías. El arma homicida la estaba por entregar y con la declaración de los testigos presenciales al asesinato, se espera que el mismo quede cobijado un buen tiempo en La Modelo.

Fernan Hernández

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -