[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.

Recomendado

recomendado

13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 10, 2018 - 09:18

Un padre de seis hijos y comerciante de calle, fue asesinado de varias puñaladas y su esposa herida de consideración, luego de ser atacado por varios sujetos cuando la pareja se disponía a llegar hasta su residencia en el Barrio Santa Librada, de Usme, la noche del pasado sábado.

Padre de seis hijos

Yolanda Prieto, hermana del occiso, identificado como Jhonatan Prieto Ruíz, manifestó que el mismo era padre de seis hijos y vivía con su esposa en la parte alta del Barrio Santa Librada de Usme. “Era un papá responsable, todo se lo dedicaba a sus hijos y la familia, era muy amante a la unión de todos, no tenía enemigos, ni se metía con nadie, trabajaba y vivía para ellos”.

Comerciante de calle

Cuando le consultamos cómo se ganaba la vida el padre de seis hijos, un familiar manifestó que el mismo trabaja como comerciante de calle, vendía de todo en la zona centro, jamás dejó de percibir dinero para sus hijos y esposa. También ayudaba a su madre y demás hermanos. Sus ganancia las compartía con su familia para que siempre estuvieran bien y no les faltara nada.

Emboscado

Un familiar dijo que fue en la noche del pasado sábado, cuando Jhonatan Prieto y su esposa Leidy Johana Contreras, caminaban para su casa en la parte alta de Santa Librada, siendo interceptados por varios sujetos aun por identificar, quienes sin mediar palabras, sacaron relucir filosos cuchillos hiriendo a la pareja, recibiendo la peor parte el padre de familia, siendo trasladados hasta el Hospital de Meissen.

Falleció ayer

A eso de las 5:00 de la mañana de ayer, la familia fue informada que Jhonatan Prieto falleció producto de las mortales heridas punzo penetrantes las cuales le alcanzaron órganos vitales, sufriendo tres infartos. Mientras que su esposa se encuentra fuera de peligro a pesar de haber recibido varias puñaladas de los asesinos.

Investigación

La policía ya se encuentra en las investigaciones de este horrendo crimen para así identificar y capturar a los homicidas, de quienes se dijo podrían ser unos reconocidos delincuentes de la zona y habrían actuado en venganza por viejas rencillas. De igual manera se conoció que Jhonatan Prieto habría estado preso en la cárcel varios años y quizás de allí vino los problemas.

Fernan Hernández

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -