[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/03/2019 - 11:04
El histórico compositor barroco sirve de inspiración en su 334 cumpleaños para un doodle musical. ¡VIDEO!
21/03/2019 - 09:11
El lema de este 2019 es "No dejar a nadie atrás" y para garantizarles una vida plena en igualdad de condiciones.

Recomendado

recomendado

Fotograma del video de la FAO
21/03/2019 - 15:51
Cada 21 de marzo, las Naciones Unidas rinden homenaje a la importancia de todos los tipos de bosques e intenta generar una mayor conciencia al...
El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

21/03/2019 - 16:53
La trabajadora sexual escribió en twitter: “Lamí muchos baños en mi vida" y lo que provocó varios comentarios negativos ¡VIDEO!
Captura de pantalla
21/03/2019 - 15:35
La conductora del vehículo pasaba un semáforo en verde cuando otro auto los volcó con pasajeros adentro.
Captura de pantalla
21/03/2019 - 15:09
El camión perdió el control y se volcó en plena vía, aplastando a un inocente conductor de moto.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 10, 2018 - 09:18

Un padre de seis hijos y comerciante de calle, fue asesinado de varias puñaladas y su esposa herida de consideración, luego de ser atacado por varios sujetos cuando la pareja se disponía a llegar hasta su residencia en el Barrio Santa Librada, de Usme, la noche del pasado sábado.

Padre de seis hijos

Yolanda Prieto, hermana del occiso, identificado como Jhonatan Prieto Ruíz, manifestó que el mismo era padre de seis hijos y vivía con su esposa en la parte alta del Barrio Santa Librada de Usme. “Era un papá responsable, todo se lo dedicaba a sus hijos y la familia, era muy amante a la unión de todos, no tenía enemigos, ni se metía con nadie, trabajaba y vivía para ellos”.

Comerciante de calle

Cuando le consultamos cómo se ganaba la vida el padre de seis hijos, un familiar manifestó que el mismo trabaja como comerciante de calle, vendía de todo en la zona centro, jamás dejó de percibir dinero para sus hijos y esposa. También ayudaba a su madre y demás hermanos. Sus ganancia las compartía con su familia para que siempre estuvieran bien y no les faltara nada.

Emboscado

Un familiar dijo que fue en la noche del pasado sábado, cuando Jhonatan Prieto y su esposa Leidy Johana Contreras, caminaban para su casa en la parte alta de Santa Librada, siendo interceptados por varios sujetos aun por identificar, quienes sin mediar palabras, sacaron relucir filosos cuchillos hiriendo a la pareja, recibiendo la peor parte el padre de familia, siendo trasladados hasta el Hospital de Meissen.

Falleció ayer

A eso de las 5:00 de la mañana de ayer, la familia fue informada que Jhonatan Prieto falleció producto de las mortales heridas punzo penetrantes las cuales le alcanzaron órganos vitales, sufriendo tres infartos. Mientras que su esposa se encuentra fuera de peligro a pesar de haber recibido varias puñaladas de los asesinos.

Investigación

La policía ya se encuentra en las investigaciones de este horrendo crimen para así identificar y capturar a los homicidas, de quienes se dijo podrían ser unos reconocidos delincuentes de la zona y habrían actuado en venganza por viejas rencillas. De igual manera se conoció que Jhonatan Prieto habría estado preso en la cárcel varios años y quizás de allí vino los problemas.

Fernan Hernández

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -