[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:32
Mientras los pasajeros del vehículo estaban en el sistema, un hombre se aprovechó de una joven de 15 años.
Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:16
La mujer estaba pasando la calle cuando no se dio de cuenta del pesado vehículo que le pasó encima.
WJAR
22/02/2019 - 15:43
Mientras cargaban gasolina en una estación, ellos dos junto al trabajador del lugar fueron asesinados por el sujeto.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 11, 2018 - 15:37

Esperaron a que se bajara de un taxi, la siguieron varios metros, le arrebataron el bolso y la apuñalaron vilmente.

A casi un mes del infame asesinato de Martha Mery Cruz, una abuela de 58 años, en el barrio Molinos de la localidad de Rafael Uribe Uribe a manos de 3 hombres y una mujer que la apuñalaron por robarle un bolso, las autoridades no han dado con el paradero de los criminales. Al parecer los delincuentes son jóvenes, hacen de las suyas en el barrio y nadie dice nada.

El crimen

Recordemos que a la señora Martha la asesinaron de dos puñaladas certeras que le propinó uno de los 3 hombres que la estaban asaltando, mientras la mujer campaneaba y la oscuridad de la noche les servía de cómplice para terminar con la vida de la mujer y huir con un bolso que no tenía sino sus documentos y unas monedas.

Eran las 12:30 de la noche, ya había comenzado el 16 de septiembre y la señora se había bajado de un taxi en el que venía con una compañera de compartir un momento en medio de la celebración de amor y amistad. Martha se bajó en la Urbanización Caracas, los ladrones ya la habían ojeado y la siguieron mientras cruzaba por una de las calles centrales del barrio Molinos en la calle 49H sur con carrera 9, allí le arrebataron el bolso, ella opuso resistencia y los despreciables criminales la apuñalaron, ella corrió unos metros detrás de ellos, pero en la esquina para voltear y llegar a su hogar, se desplomó en el suelo.

Fue trasladada al Hospital de Tunjuelito donde falleció por la gravedad de las heridas.

La investigación

Las autoridades no han podido dar con el paradero de los temibles delincuentes a pesar de que existen videos en donde se pueden identificar a los asesinos, la investigación no se mueve. Familiares aseguran que han llamado al investigador asignado al caso y este no les contesta.

Ni efectivos de la Fiscalía ni de la Policía ha logrado capturar a los asesinos, que al parecer viven en el mismo sector.

Muchos videos del momento en el que robaron y asesinaron a la señora Martha se borraron con el tiempo y otros no fueron suministrados a los familiares. Pareciera que los pillos tuvieran intimidados a los vecinos.

La familia de Martha Mery Cruz espera que el crimen no quede en la impunidad, que los ladrones y asesinos de la madre de 3 hijos y la abuela de una pequeña niña terminen tras las rejas y dejen de azotar el barrio.

- Software por Activisual -