[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!
17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.
Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 3, 2018 - 11:31

Un joven, de apenas 21 años, fue asesinado de varias cuchilladas en una “olla” en la localidad de Kennedy, cuando al parecer trató de defender el honor de una joven la madrugada del pasado lunes. Los familiares, aun consternados, estaban buscando cómo ocurrieron los hechos de esta tragedia.

DOLOR POR ESTA MUERTE

Diego Calderón, dijo que su hermano menor asesinado respondía al nombre de Willian Francisco Bustos Arbello, vivía con su mamá en el sector de Banderas, al suroccidente de Bogotá. Los familiares estaban muy consternados por esta muerte, en el cual el dolor e impotencia por saber cómo ocurrieron los hechos es su gran interrogante, la cual esperan les sea respondida a medida que avancen las investigaciones.

 

 

LE DIMOS TODO, PERO NO QUISO

Willian Francisco Bustos Arbello, era un joven muy querido en su familia, su madre y hermano mayo trataron en todo lo posible de ayudarlo para que lo tuviera todo y fijara una carrera profesional. Lamentablemente un día, fue tocado por el vicio. Lo llevaron a tres fundaciones para rehabilitarlo, le ofrecieron pagarle los estudios en Universidades, Carrera Militar y de Policía, pero no quiso. “Dios es testigo que hicimos lo imposible para alejarlo de ese mundo, pero no pudimos, no se dejó, necesitamos saber quién lo mató”, dijo Diego Calderón.

POR EL HONOR DE UNA MUJER

La información aportada a la familia, narra que fue em horas de la madrugada del pasado lunes, cuando Wiilian Bustos, estaba con una joven en una llamada “Olla” del sector María Paz, en Corabastos, al parecer cerca de la calle 38 sur, y al parecer unos sujetos comenzaron a propasarse con la compañera, y éste salió en su defensa.

Los presuntos homicidas no dudaron en atacarlo, sacando a relucir filosos cuchillos, propinándole varias cuchilladas en el pecho y espalda, para posteriormente huir del lugar.

FALLECIÓ EN LA CLÍNICA

Al parecer la compañera a quien defendía Willian, junto a unos amigos, lo trasladaron en un carro particular hasta la clínica de Occidente, falleciendo a los pocos minutos cuando era intervenido por los médicos de guardia, quienes hicieron lo imposible para tratar de salvarle la vida, pero fue imposible.

JUSTICIA

En medio del trágico momento que estaban pasando, la familia espera que las investigaciones de la Policía y Fiscalía, ayuden en dar con los asesinos, de quienes no se descarta sean integrantes de esa “olla”, dedicada a imponer el terror y la anarquía en María de La Paz.

 

- Software por Activisual -