[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.

Recomendado

recomendado

Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.
Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 4, 2018 - 16:57

Un gran dolor abraza en este momento a una familia del barrio El Triángulo (San Cristóbal Sur), al conocer la lamentable noticia de la muerte William Estiben Galeano Guerrero un joven de 17 años.

Una versión apunta a que el adolescente decidió colgar sus penas de una soga porque su pareja probablemente congeló por un  tiempo la estrecha  relación que llevaba con el muchacho quien trabajaba con su abuela en la plaza de 20 de julio vendiendo verduras.

La historia

La vida que llevaba este joven quien era muy querido por sus allegados y amigos era normal, cumpliendo con su horario de trabajo en la plaza de mercado pero pensando siempre en su amada quien hacía parte de su vida. Una versión da cuenta que una vez Galeano Guerrero terminaba sus labores se dirigía junto a su allegada a la casa y luego iba a visitar a la novia donde se quedaba un buen rato.

Afligido

Los días y semanas pasaron y el amor que William Estiben le profesaba a la chica crecía día a día situación que por momentos lo alegraba. Pero una de las conjeturas apunta a que el joven trabajador tuvo un problema con la novia que lo llevó a una profunda decepción que no podía ocultarle a sus allegados. Estiben andaba afligido y su rostro denotaba una gran tristeza.

Horas antes

Horas antes de su partida hacia el más allá, William estuvo departiendo con sus allegados y parece ser que laboró junto a su ser querido y en las horas de la tarde se fue a la casa a descansar, pero abatido por el problema que cobijaba su ser.

Decisión

Al otro día (domingo 2 de diciembre), el joven decidió quedarse en su casa del barrio Triangulo Alto (San Cristóbal Sur), pensando la forma de cómo salir del complicado laberinto. El tiempo transcurrió y pasada la 4:00 pm. el joven vendedor de la Plaza del 20 de Julio en medio de la soledad llegó a la conclusión que la mejor forma de acabar con la penuria que llevaba era partir de este mundo.

Triste adiós

Entonces William Estiben se dirigió al cuarto y en medio de la soledad de las cuatro paredes colgó un grueso cordel a una viga y pasó el lazo, se lo colocó en el cuello y dejó que la muerte se llevara su alma para siempre.

Más tarde allegados que llegaron al predio quedaron aterrados a le verlo sin vida. Las autoridades llegaron al inmueble y realizaron la inspección del cuerpo en medio de la tristeza de sus allegados.

Gato Gómez

Redacción Extra Bogotá.

 

 

- Software por Activisual -