[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
20/04/2019 - 10:27
Esta fecha se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes, conocidos como 'Los Waldos', tenía la costumbre de fumar la hierba después de clases.

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @Bogota
Domingo, Enero 20, 2019 - 16:17
Foto: @Bogota
Foto: @Bogota
Foto: @Bogota
Foto: @Bogota
Foto: @Bogota
Foto: @Bogota
Foto: @Bogota
Foto: @Bogota
Foto: @Bogota

Una gran mancha blanca se tomó las calles de la ciudad para decirle no al terrorismo y rendirle un homenaje a los policías que perdieron la vida en la Escuela General Santander, el pasado jueves.

Llenos de nostalgia, pero con la esperanza de tener un país en paz, los ciudadanos les mandaron un mensaje de solidaridad a las familias de estos uniformados y a las demás víctimas de la violencia en el país. 

“A las familias de ellos y de todas las víctimas del conflicto, les decimos que estamos con ellas y que no están solos, que lo que pasó nos duele a todos, Colombia tiene que salir adelante”, aseguró Paola Fragoso, una de las asistentes a la multitudinaria manifestación.

El alcalde Enrique Peñalosa acompañó la movilización ciudadana y señaló que el mejor homenaje para estos héroes es estar unidos como sociedad: “Esta es una fecha para recordar esta tarea tan heroica y sacrificada que hacen nuestros policías. Estos jóvenes asesinados eran estudiantes, como cualquier otro joven, y estaban escogiendo una carrera que implica mucho sacrificio de ir a los rincones más difíciles del país y no estar con sus familias”, aseguró el alcalde.

Los ciudadanos a lo largo de su recorrido hasta la Plaza de Bolívar, llenaron de abrazos y palabras de agradecimiento a todos los policías que estaban acompañando la movilización.

“Nosotros no nos podemos quedar quietos con los actos de violencia que están sucediendo, no es solo lo que pasó el jueves, es por todas las víctimas de esta violencia absurda. Es hora de decir ¡ya no más!”, afirmó Carlos Sierra, otra persona que asistió a la multitudinaria marcha. 

Para la ciudad y el país la pérdida de estas personas, que le prestaban un servicio a la patria, así como las de todas las víctimas de la violencia, es un hecho de suma tristeza, por esto las autoridades hacen un llamado a la unión ciudadana, sin importar las diferencias.

“Queremos expresar nuestro dolor y nuestro rechazo a los violentos. Aquí no hay diferencias políticas, todos los colombianos estamos unidos en esta expresión”, reiteró el alcalde Enrique Peñalosa.

Un minuto de silencio se tomó la Plaza de Bolívar, que fue el punto de llegada de todos los ciudadanos que participaron en este clamor en contra de violencia. A su llegada, los cerca de 35 mil asistentes entonaron el himno nacional y luego el Coro Polifónico Santa Fe hizo una emotiva presentación que estremeció a los asistentes. 

“Queremos apoyar a las familias de las personas que se murieron. Yo sueño que mi país tenga paz y no se mueran más personas por la violencia”, concluyó Sara Garzón, uno de los muchos niños que participó en la jornada.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">“Con las manos y con los pies, rechazamos la violencia en Colombia otra vez”, corean a esta hora los asistentes a la <a href="https://twitter.com/hashtag/MarchaPorNuestrosH%C3%A9roes?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MarchaPorNuestrosHéroes</a> <a href="https://t.co/Uiv6AWIe3l">pic.twitter.com/Uiv6AWIe3l</a></p>&mdash; Alcaldía de Bogotá (@Bogota) <a href="https://twitter.com/Bogota/status/1087008993438883841?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de enero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Los jóvenes han salido masivamente para solidarizarse con la <a href="https://twitter.com/PoliciaColombia?ref_src=twsrc%5Etfw">@PoliciaColombia</a>. ¡Gracias por su respaldo! <a href="https://twitter.com/hashtag/MarchaPorNuestrosH%C3%A9roes?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MarchaPorNuestrosHéroes</a> <a href="https://t.co/fLbRJpq1CT">pic.twitter.com/fLbRJpq1CT</a></p>&mdash; Alcaldía de Bogotá (@Bogota) <a href="https://twitter.com/Bogota/status/1087008271553183745?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de enero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Sentido homenaje a los policías muertos en el atentado con carro bomba en la Escuela General Santander se vive a esta hora en la Plaza de Bolívar <a href="https://twitter.com/hashtag/MarchaPorNuestrosH%C3%A9roes?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MarchaPorNuestrosHéroes</a> <a href="https://t.co/uwPCi5mPlY">pic.twitter.com/uwPCi5mPlY</a></p>&mdash; Alcaldía de Bogotá (@Bogota) <a href="https://twitter.com/Bogota/status/1087034330373861376?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de enero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -