[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 14, 2017 - 20:09

La Plenaria del Concejo de Bogotá aprobó hoy una adición presupuestal por 225.837 millones de pesos, para la vigencia fiscal comprendida entre el primero de enero y el 31 de diciembre de 2017.

“Gracias al análisis serio y detallado de la iniciativa de la Administración Distrital, por parte del Cabildo, la ciudad podrá contar con nuevos recursos de inversión para proyectos que permitan avanzar en la construcción de una Bogotá Mejor para Todos”, dijo la Secretaria de Hacienda Beatriz Elena Arbeláez Martínez.

En materia de educación, los recursos serán destinados a la financiación de actividades derivadas de la prestación del servicio educativo y al fortalecimiento del programa de administración y operación del componente de bibliotecas públicas de la ciudad – Bibliored.

También se harán inversiones por parte del Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud -Idipron-, principalmente destinadas a intervenir la Unidad de Protección Integral de Bosa, que atiende en la localidad a la población que se encuentra en alta fragilidad social y al habitante de la calle.

Y para garantizar el derecho a la alimentación de las poblaciones más vulnerables, se fortalecerá el programa “Bogotá te nutre”, liderado por la Secretaría de Integración Social.

Así mismo, se busca establecer un mecanismo de promoción del Distrito Capital como destino de ferias, eventos, congresos y convenciones, fomentando el aumento de transacciones económicas en torno a los sectores con vocación exportadora como tercerización de servicios, servicios de arquitectura e ingeniería, publicidad y mercadeo, desarrollo de software y TI, servicios de salud, entre otros. Esto permitirá también promocionar a Bogotá como destino turístico.

Otro aspecto clave de la inversión estará en la seguridad, que permitirá mejorar la capacidad de la Policía Metropolitana de Bogotá, mediante la renovación del parque automotor y tecnología de georreferenciación para proteger a los ciudadanos.

- Software por Activisual -