[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @CundinamarcaGob
Miércoles, Junio 6, 2018 - 22:12

Con una masiva participación en la Plaza de Bolívar de Bogotá arrancó el primer mercado campesino de 2018, organizado por la Alcaldía Mayor y la participación de 600 productores de Cundinamarca, Boyacá, Meta, Tolima, y la ruralidad de Bogotá, que ofrecieron a propios y visitantes productos de excelente calidad cultivados y cosechados por ellos mismos.
 
“Destaco el compromiso tan grande y el apoyo del Gobernador de Cundinamarca con los productores rurales, hay una buena representación de este departamento con 300 de ellos. Esta alianza que tiene la Gobernación con la Alcaldía de Bogotá y  lo que estamos haciendo desde el Ministerio de Agricultura, a través de la Agencia de Desarrollo Rural, es para fortalecer a nuestros productores rurales, que los aleje de los intermediarios, que los acerque a los consumidores, es un gran apoyo que hacemos para nuestros campesinos que con tanto esfuerzo sacan sus productos”,manifestó Juan Guillermo Zuluaga, ministro de Agricultura y Desarrollo Rural.
 
Cundinamarca llevó a este primer mercado campesino los embutidos vegetarianos de Funza, el café polinizado de El Colegio, el cacao virgen de Cajicá, los huevos orgánicos de Ricaurte, los embutidos vegetarianos de Anolaima, las cucas de soya de Arbeláez, los chorizos de cordero de Tausa, las génovas de Madrid, los quesadillos de Ubaté, las compotas procesadas de La Mesa, los postres de Tena, entre otros productos de la región.
 
“Esperamos en lo que resta 0del 2018 realizar 100 mercados, llegar no solamente a las plazas de Bogotá, sino a los municipios cabecera de las 15 provincias del departamento, llevando lo mejor de nuestros productos agropecuarios a precio justo, sin intermediación y de buena calidad. La invitación es para que a través de la página web de la Gobernación de Cundinamarca puedan consultar la programación y conozcan los sitios y el horario que dispondrán estos mercados campesinos a lo largo y ancho el departamento”, aseguró Jorge Rey.
 
Durante la jornada se vivió toda una fiesta cultural con la presentación de danzas y música y se adelantaron ruedas de negocios con la participación de  hoteles, restaurantes, fruvers y grandes superficies que operan en Bogotá y el resto del país.
 

“Felicito una vez más a la Gobernación de Cundinamarca, por lo que está haciendo en favor de los productores rurales, por esta gran iniciativa de apoyar mercados campesinos, de  brindar apoyo a todas las regiones, para que puedan vender muy bien sus productos. Los invito a no bajar el ritmo, el gobernador es incansable, espero que sus funcionarios le cojan el ritmo siempre y sigan haciendo lo que están haciendo hoy para proteger a nuestros campesinos”, finalizó el ministro de Agricultura.

- Software por Activisual -