[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/02/2019 - 10:23
Esta fecha se celebra en honor al natalicio del pediatra autríaco, Hans Asperger y que fue el primero en describir este síndrome.
18/02/2019 - 10:07
La fecha fue establecida por desde 1982 por la OEA y para conmemorar la creación de la Comisión Interamericana de las Mujeres.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/02/2019 - 11:41
[VIDEO + FOTOS] La modelo volvió locos a sus seguidores y los dejó a punto de un infarto con el sexy movimiento de caderas.

Videos Virales

Videos Virales

Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.
Captura de pantalla
18/02/2019 - 16:07
Sin ninguna protección y solo usando ropa deportiva, la joven bailarina realizó su coreografía a 80 metros de altura.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @CundinamarcaGob
Miércoles, Junio 6, 2018 - 22:12

Con una masiva participación en la Plaza de Bolívar de Bogotá arrancó el primer mercado campesino de 2018, organizado por la Alcaldía Mayor y la participación de 600 productores de Cundinamarca, Boyacá, Meta, Tolima, y la ruralidad de Bogotá, que ofrecieron a propios y visitantes productos de excelente calidad cultivados y cosechados por ellos mismos.
 
“Destaco el compromiso tan grande y el apoyo del Gobernador de Cundinamarca con los productores rurales, hay una buena representación de este departamento con 300 de ellos. Esta alianza que tiene la Gobernación con la Alcaldía de Bogotá y  lo que estamos haciendo desde el Ministerio de Agricultura, a través de la Agencia de Desarrollo Rural, es para fortalecer a nuestros productores rurales, que los aleje de los intermediarios, que los acerque a los consumidores, es un gran apoyo que hacemos para nuestros campesinos que con tanto esfuerzo sacan sus productos”,manifestó Juan Guillermo Zuluaga, ministro de Agricultura y Desarrollo Rural.
 
Cundinamarca llevó a este primer mercado campesino los embutidos vegetarianos de Funza, el café polinizado de El Colegio, el cacao virgen de Cajicá, los huevos orgánicos de Ricaurte, los embutidos vegetarianos de Anolaima, las cucas de soya de Arbeláez, los chorizos de cordero de Tausa, las génovas de Madrid, los quesadillos de Ubaté, las compotas procesadas de La Mesa, los postres de Tena, entre otros productos de la región.
 
“Esperamos en lo que resta 0del 2018 realizar 100 mercados, llegar no solamente a las plazas de Bogotá, sino a los municipios cabecera de las 15 provincias del departamento, llevando lo mejor de nuestros productos agropecuarios a precio justo, sin intermediación y de buena calidad. La invitación es para que a través de la página web de la Gobernación de Cundinamarca puedan consultar la programación y conozcan los sitios y el horario que dispondrán estos mercados campesinos a lo largo y ancho el departamento”, aseguró Jorge Rey.
 
Durante la jornada se vivió toda una fiesta cultural con la presentación de danzas y música y se adelantaron ruedas de negocios con la participación de  hoteles, restaurantes, fruvers y grandes superficies que operan en Bogotá y el resto del país.
 

“Felicito una vez más a la Gobernación de Cundinamarca, por lo que está haciendo en favor de los productores rurales, por esta gran iniciativa de apoyar mercados campesinos, de  brindar apoyo a todas las regiones, para que puedan vender muy bien sus productos. Los invito a no bajar el ritmo, el gobernador es incansable, espero que sus funcionarios le cojan el ritmo siempre y sigan haciendo lo que están haciendo hoy para proteger a nuestros campesinos”, finalizó el ministro de Agricultura.

- Software por Activisual -