[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @CundinamarcaGob
Miércoles, Junio 6, 2018 - 22:12

Con una masiva participación en la Plaza de Bolívar de Bogotá arrancó el primer mercado campesino de 2018, organizado por la Alcaldía Mayor y la participación de 600 productores de Cundinamarca, Boyacá, Meta, Tolima, y la ruralidad de Bogotá, que ofrecieron a propios y visitantes productos de excelente calidad cultivados y cosechados por ellos mismos.
 
“Destaco el compromiso tan grande y el apoyo del Gobernador de Cundinamarca con los productores rurales, hay una buena representación de este departamento con 300 de ellos. Esta alianza que tiene la Gobernación con la Alcaldía de Bogotá y  lo que estamos haciendo desde el Ministerio de Agricultura, a través de la Agencia de Desarrollo Rural, es para fortalecer a nuestros productores rurales, que los aleje de los intermediarios, que los acerque a los consumidores, es un gran apoyo que hacemos para nuestros campesinos que con tanto esfuerzo sacan sus productos”,manifestó Juan Guillermo Zuluaga, ministro de Agricultura y Desarrollo Rural.
 
Cundinamarca llevó a este primer mercado campesino los embutidos vegetarianos de Funza, el café polinizado de El Colegio, el cacao virgen de Cajicá, los huevos orgánicos de Ricaurte, los embutidos vegetarianos de Anolaima, las cucas de soya de Arbeláez, los chorizos de cordero de Tausa, las génovas de Madrid, los quesadillos de Ubaté, las compotas procesadas de La Mesa, los postres de Tena, entre otros productos de la región.
 
“Esperamos en lo que resta 0del 2018 realizar 100 mercados, llegar no solamente a las plazas de Bogotá, sino a los municipios cabecera de las 15 provincias del departamento, llevando lo mejor de nuestros productos agropecuarios a precio justo, sin intermediación y de buena calidad. La invitación es para que a través de la página web de la Gobernación de Cundinamarca puedan consultar la programación y conozcan los sitios y el horario que dispondrán estos mercados campesinos a lo largo y ancho el departamento”, aseguró Jorge Rey.
 
Durante la jornada se vivió toda una fiesta cultural con la presentación de danzas y música y se adelantaron ruedas de negocios con la participación de  hoteles, restaurantes, fruvers y grandes superficies que operan en Bogotá y el resto del país.
 

“Felicito una vez más a la Gobernación de Cundinamarca, por lo que está haciendo en favor de los productores rurales, por esta gran iniciativa de apoyar mercados campesinos, de  brindar apoyo a todas las regiones, para que puedan vender muy bien sus productos. Los invito a no bajar el ritmo, el gobernador es incansable, espero que sus funcionarios le cojan el ritmo siempre y sigan haciendo lo que están haciendo hoy para proteger a nuestros campesinos”, finalizó el ministro de Agricultura.

- Software por Activisual -