[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

10/10/2017 - 10:45
Según Amnistía Internacional 7 países la mantienen como castigo para “crímenes excepcionales” y 58 para “crímenes comunes”.
09/10/2017 - 10:58
El propósito de este día mundial es concienciar sobre el papel del sector postal en la vida cotidiana y su contribución al desarrollo social y...

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
09/10/2017 - 15:47
Además, en el marco de la Alianza del Pacífico se ha venido propiciando que se genere una interacción importante entre empresas.
09/10/2017 - 10:08
La vidente quien vaticinó la muerte de Juan Gabriel, el terremoto en México y la catástrofe del Putumayo hizo escalofriantes revelaciones.
08/10/2017 - 17:52
El vocalista de la banda U2 no solo rindió un homenaje a las mujeres colombianas sino que sacó fuerzas en Bogotá y elogio a llos deportistas.

Encuesta

¿Cree que Colombia clasificará al Mundial de Rusia 2018?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

09/10/2017 - 15:54
Cuando se disponía a instalar un aire acondicionado en una vivienda de Florida, un técnico descubrió una habitación secreta perteneciente a una...
Foto: Captura video
09/10/2017 - 10:10
El video que ha arrasado en Internet muestra como un Shiba Inu fracasa con temor ante la petición de su dueño para cruzar un peligroso “puente”.
Foto: Captura video
06/10/2017 - 16:21
El clip que se ha vuelto viral en las redes sociales ha generado indignación entre los internautas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 24, 2016 - 16:02

El concejal Hollman Morris advirtió que con la venta del 20% de las acciones de la Empresa de Energía de Bogotá (EEB), la Administración Peñalosa financiará la construcción de tres vías que dañarán irreversiblemente la Reserva Van Der Hammen.

El concejal del Movimiento Progresistas, Hollman Morris, presentó ponencia negativa al Proyecto de Acuerdo que autoriza la enajenación del veinte por ciento (20%) de las acciones de la Empresa de Energía (EEB) por cuanto aseguró que los recursos producto de esta venta financiarán vías en la Reserva Van Der Hammen “Con la venta se da inicio a tres mega proyectos de movilidad, la Avenida Longitudinal de Occidente (ALO), la prolongación de la Avenida Boyacá y Avenida Ciudad de Cali. Tres vías mixtas que atravesarán la Reserva Van Der Hammen y causarán un daño irreversible al patrimonio ecológico de la ciudad afectando la reserva y los humedales de la Conejera (Suba), Tibabuyes (Suba), Juan Amarillo (Suba y Engativá) y Capellanía (Fontibón).”

Además, el concejal Morris alertó al Cabildo Distrital que la construcción de estas vías va en contravía de los modelos de ciudad sostenible del mundo “El Plan Maestro de Movilidad hace 10 años definió que para desembotellar a Bogotá se requería implementar un sistema férreo. La administración Peñalosa contradice los modelos de ciudades social y ambientalmente sostenibles de ONU Hábitat y los planes estratégicos de movilidad de Bogotá.”

Finalmente el concejal hizo un llamado a la ciudadanía, “invito a los bogotanos manifestarse en las calles contra la venta de una empresa estratégica, la Empresa de Energía de Bogotá, que es la que genera mayores ingresos y más rentabilidad a la ciudad, y una de las más importantes del país. Tenemos un mes para impedir que se apruebe la venta de esta empresa patrimonio de los Bogotanos.”

- Software por Activisual -