[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/02/2018 - 12:53
Descubre cuál es el origen de esta fecha que celebra a uno de los animales más amados del mundo, protagonistas de los mas enternecedores y...
19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Domingo, Noviembre 12, 2017 - 09:28

La concejal de Bogotá Lucía Bastidas aseveró a propósito de la construcción de la primera línea del metro, que “ahora nos tenemos que concentrar en el presente y en el futuro” y “claro que vamos a hacer control político y vigilancia para que esa plata se invierta bien, para que la obra se haga en los tiempos prometidos y para que tenga la calidad que esperan los ciudadanos”.

Reiteró que lo que está en marcha no es solo la construcción de una línea de metro, sino un programa de solución integral a la movilidad, con énfasis en el occidente de la ciudad que ha estado marginado de las soluciones.

Con la primera línea del metro, dijo, “tenemos tres troncales que se construirán de manera paralela: la de la avenida Boyacá, la de la Ciudad de Cali y la carrera 68. Será en total un millón de pasajeros el que se beneficiará con este paquete de obras, el más grande en la historia de la ciudad”.

Consideró que “estarán bien invertidas las vigencias futuras de ingresos por sobretasa a la gasolina y por rentabilidades de las empresas de Telecomunicaciones y Energía si por fin le damos una solución a los problemas de movilidad que enfrentan los residentes de localidades como Bosa y Kennedy, que serán los principales beneficiados con el metro y las tres troncales”.

Recordó que es la primera vez en la historia de la ciudad que “llegamos al punto de entregar los estudios que respaldan la factibilidad del metro, como lo certificó el Consejo Nacional de Política Económica y Social (Conpes) al declarar este como proyecto estratégico del país. Y no solo eso, también el Confis certificó la disponibilidad de vigencias futuras para garantizar el aporte de la Nación”.

 Ahora, con la firma del convenio de cofinanciación “lo que sigue es estar atentos, vigilantes para que la licitación se surta con celeridad y se pueda contratar la ejecución”.

- Software por Activisual -