[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.
Foto: Cruz Roja Colombiana
21/03/2017 - 14:55
La Cruz Roja invita a los viajeros a que se manden vacunar contra la fiebre amarilla para prevenir enfermedades críticas.
21/03/2017 - 12:03
Valle, Atlántico, Cundinamarca, Magdalena, Antioquia, Córdoba, Cesar, Cauca y Meta son los departamentos que presentan mayor riesgo.

.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/03/2017 - 16:45
La terrible agresión de un taxista hacia una persona con discapacidad física término de una manera inimaginable cuando el conductor “curo” al...
Foto: Captura video
23/03/2017 - 13:35
Dos jóvenes se encontraban disputando una pelea callejera hasta que fueron interrumpidos por un hombre que los detuvo con su contundente charla...
22/03/2017 - 20:09
“Como mujer me siento agredida por la convocatoria de Pablo Armero": indicó la comunicadora en un programa deportivo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...
Foto: Captura video
17/03/2017 - 11:38
Varios usuarios de Internet revelaron el secreto oculto en la espeluznante escena grabada por dos guardias de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Alcaldía Mayor de Bogotá
Miércoles, Enero 11, 2017 - 10:19

La Secretaría del Hábitat, entidad encargada de realizar la coordinación y seguimiento del urbanismo y habitabilidad en la ciudad, adelantó durante 2016 la estrategia ‘Desmarginalizar’, una apuesta del alcalde de Enrique Peñalosa para construir una ‘Bogotá Mejor Para Todos’ y este es su balance:

Legalización de barrios: Durante 2016, la Secretaría del Hábitat conformó y radicó ante la Secretaría de Planeación un total de 75 expedientes que permitirán dar inicio al proceso de legalización de barrios de origen informal.

Con esta acción, y una vez legalizados estos barrios, 12.000 bogotanos podrán acceder a la oferta pública del Distrito, como son la adecuación de redes de servicios públicos, zonas verdes, equipamientos y acceso al sistema integrado de transporte público de Bogotá.

Habitarte: Con la implementación de la estrategia 'Habitarte' se pintaron más de 4.000 fachadas en Bogotá. Además con este proceso llegó una intervención integral que añade redes de acueducto y alcantarillado, arreglo de vías, espacio público y procesos culturales y recreativos para mejorar la calidad de los bogotanos más necesitados de las localidades de Ciudad Bolívar y San Cristóbal, lo cual beneficiará a un total de 4.737 personas, además de formar a 123 en estuco, pintura, trabajos en altura y liderazgo comunitario.

Mejoramiento de vivienda: En lo corrido del año, con la ayuda de la Caja de Vivienda Popular, la Secretaría Distrital del Hábitat logró poner en marcha 1.700 mejoramientos de vivienda con más de 6.000 beneficiarios en Bogotá, el cual consiste en mejorar la calidad de vida de los más vulnerables.

Este programa de la administración de Enrique Peñalosa tiene como fin realizar reparaciones o mejoras locativas relacionadas con instalaciones de baños, lavaderos, cocinas, redes hidráulicas y sanitarias, cubiertas, y otras condiciones relacionadas con el mejoramiento de fachadas o aquellas que afectan la salud de los habitantes y así atender los déficit de habitabilidad y mejorar la calidad de vida de los habitantes de manera eficiente y efectiva.

Adicionalmente, la Secretaría del Hábitat y la Caja de Vivienda Popular suscribieron el convenio interadministrativo para la estructuración de 3.300 proyectos de mejoramiento de vivienda en la ciudad de Bogotá que beneficiará a más de 10.560 personas.

Prensa Secretaría del Hábitat